Polémica causa aumento en $2 millones en asignaciones para los senadores!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    SALGAMOS A MARCHAR.
    nop no tiene gracia por que no es piñera.
    true history.
     
  2. Azul.-

    Azul.- Invitado

    Malditos hijos de puta, con el sueldo que ganan no necesitan todos los bonos y privilegios que tienen... para aprobar proyectos que favorecen al pueblo no pasa nada! pero cuando se trata de ellos estas ratas hacen lo imposible para echarse mas plata a los bolsillos... del mediocre sueldo que la gente se gana con el sudor de su frente, que se endeuda para pagar la U de los hijos de por vida, para tener un pedazo de pan todos los dias en la mesa, para cargar combustible (ellos tienen que tener un bono porque con su sueldazo no les alcanza)... que injusticia social mas grande csm...
     
  3. Von Matterhorn

    Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    3
    No lo justifico, pero lo entiendo!
    aun así no estoy a favor. pero cuando entiendes el contexto, la rabia disminuye.

     
    #171 Von Matterhorn, 12 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Se han fijado que algunos reclaman los dos millones pero ninguno dice que lo va a devolver.-

    Pd: La gente igual los elije de nuevo, ese Girardi si supieran lo corrupto que es..........
     
  5. interceptor

    interceptor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    25
    en carcel puedo estudiar pa ser senador.... esta carrera es la raja nos roban en nuestra cara
     
  6. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.489
    Me Gusta recibidos:
    3.465
  7. animaniac

    animaniac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí les dejo un videito que hice ayer, a razón del tema....

    [video=youtube_share;6eVyoB1hHEg]http://youtu.be/6eVyoB1hHEg[/video]
     
  8. vyok

    vyok Invitado
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perro, yo tambien soy contador, gano exactamante 320.000 liquidos, ahora voy en 4° de Derecho, me estoy rompiendo el lomo viejo, me levanto a las 6 y llego a mi casa tipo 12 (ya que el vespertino es asi), todo para tener una mejor calidad de vida, pero estos compadres ufff, como muchos post que lei anteriormente, aqui todos ladran como rabiosos, pero para las proximas elecciones, votaran POR LOS MISMOS !!! solo con que el de izquierda o de derecha se escude en ideologias amistosas, el ganado ignorante sigue alimentando sus cuentas corrientes !!!!.

    Me pregunto...y haran marchas por esto?...ya que es mas que justificado...ya que hacen marchas por injusticias sociales no?
     
  9. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.242
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Caras de raja los hueones, ganando mas de 10 millones por no hacer nada y con cueva van a trabajar y uno sacandose la chucha por unas pocas lukas. Hipócritas, sanguijuelas qlias. Seguramente no les alcanza para poder darse los lujitos de un político. No me molesta que un tipo inteligente y empresario se haga millonario a costa de su propio sacrificio y esfuerzo. de hecho es admirable y digno de seguir, pero estos hueones que no hacen nada y estiran la mano para pedir y con cueva van a trabajar un ratito es sencillamente inaceptable. Concuerdo con varios que se ponen para la foto junto a las marchas y las causas ¨justas¨son los que primero aparecen ganando pantalla y populismo barato. Valen hongo hueones, vagos qliaos.
     
  10. Himmelreich Weismann

    Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    5.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy de acuerdo con los 2 palos...


    ... mientras uno sea en la raja y el otro en el hocico
     
  11. miguel venet

    miguel venet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez nos vendieron la pesca..................
     
  12. simonaquiles

    simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    ALGUIEN SABE,,,,,CUANTO LE PAGAN ESTOS SEÑORES A SUS EMPLEADOS.....................$6.639.955 - Oficina y labor parlamentaria,,,,,, ESTO DEBERIA SER PARA ESO,,,,,,,,,TAMBIEN ESCUCHE HOY EN LAS NOTICIAS QUE TODAS LAS ASIGNACIONES,,,,,,SON A RENDIR,,,,,,,,,, ME GUSTARIA MUCHO VER ESAS RENDICIONES.,,,,,,,,
    Y AHORA UN LLAMADO,,,,,,,,
    PORQUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES,,,,,NO VOTAMOS BLANCO O NULO Y LES DEJAMOS VER QUE YA EL PUEBLO ESTA HARTO DE QUE NOS AGARREN PAL WEBEO....................
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas