Polémica causa aumento en $2 millones en asignaciones para los senadores!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    aqui ante la web manifiesto toda mi rabia por esto... tan tan, no paso nada porque en el fondo vemos que nos cagan y no hacemos nada... y para los aweonaos que rebaten todo, tambien me incluyo!
     
  2. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    a las finales todos estos politicos van por la misma causa, robarle al pueblo sea cual sea su inclinacion politica, pero cuando llegan las candidaturas se tiran mierda entre ellos para aparentar que son buenos y como la gente es "weooona" les cree o no..?
    Todos son la misma mierda... Todos..!!
     
  3. Aku!!

    Aku!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberiamos funar a los qlos y mandarle miles de mail weando los por maracos
     
  4. juanjocoq

    juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y por que si no les alcanza el sueldo.....se aprietan el cinturon como todos los chilenos lo hacemos con sueldos miserables?...sus honorables SINVERGUENZAS?....y despues estros frescos de raja handan analizando y dando jugo por tv, de el por que la gente es tan apatica con el sistema politico........tienen bien pal hueveo al pais...señores politicos..estan cabando su propia tumba..ustedes estan tirando abajo el sistema.......existen lso descriteriados..y ustedes!! HNS GILES Y CHANTAS!
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    una mierda pero no se puede aser nada y pensar ke ay gente ke vive con menos del sueldo minimo pero por eso se dice ke todos los politicos son unos cara de raja
     
  6. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y que creen ustedes que se puede hacer?. a mi tambien me da rabia ver como me saco la cresta trabajando, para que se roben gran parte de mi trabajo en impuestos que al final se lo roban. si fuera bien retribuido en una salud, educacion, leyes anti delincuencia, pagaria sin problemas.
    La alternativa mas próxima son las huelgas y manifestaciones, pero donde mas les duele es en las votaciones. De esa forma se puede manifestar el descontento de la gente. Y que no vengan los típicos pelotudos el día de las elecciones y prometer la tierra prometida como siempre lo han hecho. Señores manifiesten el voto nulo. Voten por todos los wueones que salgan en la papeleta de sufragio. Es la única forma de que la política cambie. Solo tomen en cuenta cuanto revuelo ocasionan y llaman a participar en las elecciones, como personas individuales irnos a paro no sacaríamos nada, por otra parte los camioneras hacen lo suyo, ese es un gran aliado que tenemos en el presente.
     
  7. damatus

    damatus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    y el sueldo minimo es 182.000 que mierda estos ctm :bananadance:
     
  8. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tantos lloriqueos, cuando igual se votará el día de las elecciones por ellos, y seguirán siempre en el poder. Y los mismos que lloran, seguirán quejándose en la mesa, en el trabajo, en la parada de la micro, y así eternamente. Eternamente quejándose. Y a la hora de posibles manifestaciones, serán los primeros en quejarse también de éstas, "que la camilita culiá", "que los delincuentes culiaos puro destrozan", "que ahora están los camioneros y los pescadores con la misma mierda", "que ya me tienen chato estos comunistas culiaos", etc.etc.etc...

    Milton Friedmann se estaría revolcando en su tumba si supiera en lo que quedó su brillante plan para cierto paisito del culo del mundo, y lo mismo haría Salvador Allende si supiera en que se convirtió su hija...
     
  9. monedita100

    monedita100 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nueva aca, siempre reviso portalnet y estaba leyendo la noticia de estos carejarra me da mucha rabia megustaria que todos los chilenos honrados trabajadores hicieramos una protesta y los agamos recagar a estos concchae... yo vivo en el sur y veo gente k se saca la chucha trabajando para ganar un misero sueldo minimo o trabajadores que trabajan en el bosque con lluvia o a pleno sol y por un par de lucas k rabia y eso de protetar no creo k se pueda pero la idea es buena xau
     
  10. monedita100

    monedita100 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    malkuth tiene s toda la razon y seguiran los mismos x kesas viejas ql la gente imbesil seguira votando por ellos en fin
     
  11. Hei-Darker

    Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1
    waaaa por la mierda gente !!!!!!!por que xuxa aguantamos a estos piojos parasitos del mazo que no sigan viendo la care de wns hagamosalgo wn exijo que hagamos algo wn no aguantemos que ofendan nuestra inteligencia de esta manera wn que salga algun lider de esta wea y wn HAGAMOS ALGO NO SE CONFORMEN CON SOLO OPINAR AQUI WN OJO TAMPOCO ME REFIERO A DESTRUCCION SINO HACER ALGO CON INTELIGENCIA QUE LOS CAGUE WN WUAAAAAAAAAAAAA
     
  12. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este es el pensamiento promedio del mediocre promedio. Necesitar a alguien superior, a quien seguir y adorar, pensamiento que consiste, justamente, en la cuna de los políticos, y que se basa en la pereza, sobre todo en la pereza de pensat y actuar consecuentemente, o más bien sencillamente actuar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas