Polémica causa aumento en $2 millones en asignaciones para los senadores!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate! La Senadora designada que presta el cuerpo tendra 2 Millones de Asignaciones..... y tus hijos jugando por ahi!

2. que_oonda75

que_oonda75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados, mi pregunta es ..... y?, pues la gente sigue votando por los mismos weones metios en politica. mas encima nadie propone ideas nuevas en ciertos aspectos de hacer politicas, y creen que esta todo bien. yo fuera presidente, lo primero que hago es un congreso unicameral, si no lo quieren democraticamente, entonces a la mala. el sueldo minimo le quito el caracter de mensual, y establezco el pago minimo por hora y a la vez una jornada menor de trabajo y a la vez flexibilidad horaria, todo condicionado a la eficiencia y eficacia a la produccion. baja al impuesto de las personas, alza moderada a las empresas, en especial a las que explotan recursos NO renovables. invertiria a traves de fondos especiales para investigacion tanto de colegios como universidades, exigiendo la creacion de departamentos de estudios en cada organismo y verificando resultados mediante organismo contralor. Bueno y todo esto, da para una planificacion o programa de gobierno y no le voy a hacer a estos CSM.

3. sms1976

sms1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese aumento lo aprobaron altiro, el resto de los proyectos de ley que se chupen el pico....

4. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    girardi ctm pidiendo recurso el ctm feo. LADRONES DE MIERDA

5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Care'rajismo a otro nivel.

6. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chupasangres,sangijuelas,cafiches, sinverguenzas hijos de las mil putas ... hasta donde llegaran estos corruptos hijos de perra robando al pueblo q gana el minimo ( notese $ 180.000)

7. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta que me dan rabia estos hdp....pero mas rabia me da la gente weona chilena que se somete a la alzas de combustibles, de alimentos y pa mas recacha ahora estos culiaos les suben el sueldo.... Puta pero pa subirles el sueldo al pueblo obrero a quien gracias a nosotros chile esta de pie.... Discuten y discuten y lo suben 5 lukas.... Pero a ellos 2 millones y de una.... Y sin pregunttarle a nadie...

Hasta cuando gente chilena dejamos que nos pasen a llebar.... Hasta los argentinos que tanto criticamos son mas penssantes que nosotros y no sometios.....!!!

Chilenos sometios de mierda....!! Porsiacaso soy chileno pero aveces me da pena que la gente no se avispe loco..... Por lo meos yo siempre peleo por lo mio...

En fin al carajoooooo.....!!!

8. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    y pa subir 5 lucas en el sueldo minimo tienen ke tramitarlo 5 años, ja
    y pa quitarle el 7% de salud a los abuelitos se van a demorar como 10 años, ja
    Viva Chile Mierda!!

9. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que rabia weon pa subir el sueldo de ellos no se demoran nada pero para aumentar el minimo del resto del pais ponen mas trabas son unos weones cara de raja

10. B0mberKicker

B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta noticia culia politicos de mierda conchesumadres me dan rabia estos culiaos se suben su sueldo y nos siguen cagando.....
    mataria a todos estos culiaos...y q partido y q bando los weones los weones defienden a sus bandos ahh q facho..o q comunacho....
    si estos politicos de mierda nos siguen cagando.
    saludos.

11. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    se justificaría si realmente TRABAJÁRAN!, pero...........
    y si trabajan, es para hacer lobby a las grandes corporaciones y depredadores de recursos naturales.
    PARA EL PUEBLO LAS MIGAJAS!

BASTARDOS LADRONES!

dieta parlamentaria

[​IMG] [​IMG]

12. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Así queremos Chile conchetumare...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas