En mi caso me da lo mismo si dan o no el derecho a propiedad.
Lo que temen ya está funcionando en chile, entonces cuál es el problema o el cacareo destemplado.
En Europa están las viviendas estatales y si quieres comprar una casa, trabajas y listo, lo que se quiere es sacar gente del ahogo de los bancos y de las manos de los zanganos ctm de los corredores de propiedades.............ladrones de mierda.
Hoy en chile pacos y milicos tienen casas fiscales que las arriendan en 40 lucas , con eso pueden ahorrar para comprarse una propia , algo que los fachos nunca han reclamado por ese privilegio, pero si ese privilegio es puesto para el pobre , critican,lloran y piden hasta golpe de estado .
La propiedad privada existe cuando pagas por ello , esta literalmente estipulado.
Que hagan casas fiscales ayuda a la gente pobre a tener un techo.
Pero el facherio parece que quiere seguir con gente viviendo en tomas y carpas.
tu problema es que confundes , el derecho a propiedad de la nueva cc con las pertenencias que tienen HOY en día los chilenos , todos sabemos que a nadie le van a expropiar las casas que tienen HOY EN DIA porque en la nueva cc esta escrito el derecho a la propiedad , aqui se esta hablando de las casas futuras , en ningún momento se habla de derecho a vivienda con propiedad , simplemente se habla del derecho a la propiedad = tener un techo donde dormir , en pocas palabras para que entiendas te prestan casas sociales y no son tuya no puedes decidir sobre ellas ni tampoco se puede aplicar el derecho a la propiedad si jamas pasaron a tus manos , como chucha no comprendes
El problema no es mio.
Si tu eres un estupido que aun no entiende que lo compras es tuyo, sino no .es tu problema
Las casas fiscales son para arrendar. Nunca seran tuyas, son fiscsles.
Para que sea tuya , puedes acceder igual al serviu y comprarte una o a un privado que te la venda.
Como tan wn , llevan 5 dias explicandote eso
Última edición por un moderador:
