Polémica en redes por inscripción de Adriana Barrientos para constituyente en pacto Frente Amplio-PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperaba ética, algo que te falta. Si no estabas de acuerdo con escribir una nueva constitución, me parece bastante penoso que te ofrezcas para escribirla. Es como negarse al aborto en tres causales y luego hacer uso de una de ellas para abortar o estar en contra del retiro del 10% y luego retirarlo..., la consecuencia que tanto te escasea
Parecido a estar contra el capitalismo pero usar sus productos?

Adriana Barrientos y su Porsche Boxster: "Quiero tener este auto para siempre"

2020 Adriana Barrientos y su Porsche Boxster Lo compró al contado, cero kilómetros y en un impulso. Corría el 2012 cuando Adriana Barrientos se tentó con este Porsche Boxster Plus 2012 de color blanco y lo adquirió sin pensarlo mucho. "Es que lo vi en la vitrina y me deslumbró de una manera que no te puedo explicar, así que agarré todo lo que tenía y fui por él",

Adriana%2BBarrientos%2By%2Bsu%2BPorsche%2BBoxster.jpg
Jajjjj agarre todo lo ke tenia en pirchas y llamo a unos clientes y trabajo 1 semana sin parar eso si le quedo de la ostia el xico pero se lo compro

Esperaba ética, algo que te falta. Si no estabas de acuerdo con escribir una nueva constitución, me parece bastante penoso que te ofrezcas para escribirla. Es como negarse al aborto en tres causales y luego hacer uso de una de ellas para abortar o estar en contra del retiro del 10% y luego retirarlo..., la consecuencia que tanto te escasea

El argumento más mongólico que se ha usado en mucho tiempo. Es como que te obliguen a votar si quieres que a todos nos den un plato de mierda, o no. Y cuando gana el plato de mierda se quejan si quieres elegir cuánto te van a servir :lol2:

El argumento más mongólico que se ha usado en mucho tiempo. Es como que te obliguen a votar si quieres que a todos nos den un plato de mierda, o no. Y cuando gana el plato de mierda se quejan si quieres elegir cuánto te van a servir :lol2:
Es tan estúpido como votar contra el plato de mierda y luego ir a sentarse a la mesa a comérselo, en este caso, a tratar de evitar que el plato llegue a la mesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.