Polémica en redes por la representación de una Cleopatra negra en Netflix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Polémica en redes por la representación de una Cleopatra negra en Netflix

FB-IMG-1681931936278.jpg


Como sabrán, Netlfix por medio de sus series, abordan todo lo que la agenda judía tiene para el 2030 transformando a la juventud berta en todo un trabajo de lavado de cerebro.
Netflix lobby: Reescribe la historia con su Cleopatra negra
Netflix_Logo_PMS.png


Una nueva serie documental producida por Jada Pinket Smith, muestra una versión de Cleopatra nunca antes vista.

Una nuevas polémica sobre la elección del reparto vuelve a inundar las redes, en este caso con el estreno del tráiler de la nueva serie de Netflix 'Queen Cleopatra'. Una serie documental donde nos vuelven a mostrar la vida de la reina de la dinastía egipcia, pero esta vez, de una forma diiferente a la que estamos acostumbrados. En esta nueva versión, producida por Jada Pinkett Smith, vemos que Cleopatra es una mujer racializada, algo que nunca hbaíamos visto en un proyecto audiovisual.

La polémica se ha generado alrededor de la inclusión de actrices racializadas, en este caso la protagonista, en personajes de una etnia blanca o griega. Pero según ha dejado ver la actriz protagonista, al parecer la etnia de Cleopatra no sería exactamente la que no habrían contado.

https://www.edatv.news/noticias/423...resentacion-de-una-cleopatra-negra-en-netflix
 
Cleopatra era griega. Y dicen que no era muy atractiva , como la película ya que la gente se hizo una imagen errónea. Lo que si era súper letreada , sabía varios idiomas para la época.
 
  • Like
Reacciones: kite_kite
que progeflix deje de wear con sus adapciones qls .. tanto protagonismo a los negros qls y fletos al final terminan aburriendo es cuestión de ver a disney le esta pasando factura tanta adapciones progresista sus ventas son bajas.

FuHb2b2XwAAW65v
 
  • Like
Reacciones: alvacort y MIGHTY.C
Tampoco es como te la muestran en las películas... pero dudo mucho que haya sido negra, ella era de descendencia griega. Nunca han podido encontrar su tumba, los historiadores solo se han guiado por escritos y "esculturas", así que nadie sabe exactamente como era. Para variar los conservadores y los progres llorando por weas estupidas :lol: mientras la película esté bien realizadada la raja! Es como la peli de Jesús de Nazaret con ese Jesús ario :XD: aún así es una obra maestra.
 
Suban una foto de la Cleopatra original y la comparan con la de la adaptación, no hay foto? entonces como se quejan si no hay como saber como realmente era Cleopatra? tan imbecil es la gente para quejarse por algo así? se parecen a los religiosos cuando salio una foto de como sería realmente Jesus y era moreno, narigon y pelo tieso. Nadie sabe como realmente eran estos personajes, hay que ser aweonao para quejarse por una adaptación.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.