Polémica generó saludo de Moreira a través de Twitter a Pinochet en Día del Padre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    Enfermo ReCuliao Antes De Opinar Informate Culiao Tonto Un Poco De Historia No Te Aria Mal Devastador De La Economia Aweonao Qlao Tonto El Pinocho Levanto La Economia Y Gracias A El Somos Los Mejores De America Saco Wea Comunista De Internet !

2. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

amigo me podría decir los mejores en que??? y la economía no la levanto pinocho la levanto hernan buchi, y solo para unos pocos, no para todo el pueblo.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Moreira hasta el dia de hoy sigue lamiendole las botas a un dictador que dirigio el pais bajo un regimen totalitario que quizo y que logro imponerse en toda la estructura economica y social de chile. de cierta forma se le puede llamar facista.

Tambien se le pude llamar facho, palabra que en cierto modo deriva de facista, pero esta un poco alejada de la definicion "de diccionario" de lo que es un facista. pero se le puede aplicar igual. las definiciones pueden cambiar con el tiempo o en el contexto y en nuestro chilito la derecha siempre sera nicho de facistas momios y fachos qls. no apegados a la definicion avalada por la RAE de lo que es un facista, pero sin duda representan la odiosidad, el totalitarismo, la intolerancia, el clasismo y tantos otros antivalores con los cuales le han echo un daño enorme socialmente a chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas