Polémica por candidata del PDG que fue condenada a 5 años por narcotráfico en Arica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 4 May 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Te salio wena revolucionario al peo. Cuantos piojos se te murieron con el sobrecalentamiento de cerebro con esa ocurrencia?

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    El argumento es muy bueno y por eso te hirvio la mierda.

Tú presidenta se está haciendo la weona con la pensión.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Entonces estás de acuerdo en que si un niño no recibe su pensión de alimentos es culpa de los abuelos????

A Hatuey le gusta esto.
  4. onjose

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Impresentable el error de considerarla como candidata. Como el hoyo el filtro del partido y peor aún el SERVEL que a días de la elección no se haya dado cuenta. Le costará caro al PDG sacarse esa espina.

Lo que me hace ruido es que tanto se espantan los zurdos si los rqls estaban considerando incluso las "importantes" opiniones y demandas de los presos para escribir el anterior mamarracho mágico, ahora que le dan tanto color con una condenada que pagó su pena. El chiste se cuenta solo.

https://radio.uchile.cl/2022/06/23/...itucion-incluira-opinion-de-las-y-los-presos/

A Ariquenio. le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    Esta en la ley, una vez que es ingresada y dada a conocer y publicada, se debe cumplir....y la Bachelet no ha cumplido.

Son sus nietos weon, gana millones y no es capaz de darle la pensión.

Según tu,los niños no deben recibir pensión de la vieja?.

A Ariquenio. le gusta esto.
  6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Estás igualando la responsabilidad de padres de pagar la pensión de alimentos a la de los abuelos???

Si fuera por eso, el payaso de Parisi no tiene culpa en no pagar la pensión de alimentos, la responsabilidad la tienen los padres de ese weon???

A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora es culpa de la gordis que el epidemia flojo que tiene similar a un milico vago no pague la pensión increíble .

8. onjose

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778

ay señor :rezo: .- Como el pico la compresión de lectura por acá

No se ha dicho que por culpa de Bachelet el guatón con aros no pagó la pensión de alimentos. Lo que se dice es que ha Bachelet se le impugna, por parte de la Compagnon, que debe cumplir con lo que indica la ley, que es pagar ella dicha pensión si su hijo no ha cumplido con la obligación de abastecer monetariamente a su nieto (al hijo del guatón culiao). Una cosa es que el cafiche sin brillo no se ponga con su hijo y la otra que la "mami" deba apechugar de acuerdo a lo que dice la Ley. No cacho porque a Parisi no le saltó este tema, que por demás yo no tenía idea que era así la cosa, ni a las mamas luchonas se lo había escuchado.

El artículo 232 del Código Civil establece que la pensión alimenticia se traspasa a los abuelos cuando el padre o la madre no tiene los recursos suficientes para financiarla, o por otros motivos.establece la obligación de los abuelos de dar alimentos en los siguientes términos: "La obligación de alimentar al hijo que carece de bienes pasa, por la falta o insuficiencia de ambos padres, a sus abuelo, por una y otra línea conjuntamente.

Ahora dudo que el guatón culiao no tenga plata para darle de comer a su hijo.
    Se desvirtuó el tema ql :lol:

#44 onjose, 5 May 2023
    Última edición: 5 May 2023
  9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Comprensión lectora, El chanta de Parisi Iguala su situación con la de Bachelet........ese es el asunto.

Si para ti es lo mismo.......votante promedio de mentalidad de tiburón

A Hatuey le gusta esto.
  10. onjose

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Me lo dice el votante promedio a favor del mamarracho mágico y del gobierno del merluzo? Ya, déjalo así no más, ni ahí con desgastarme un viernes con un obtuso.

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    De hecho lo que hizo Compagnon es demandar a Bachelet porque el hijo no ha podido ser notificado (está en España) y la ley le permite eso.

Parisi si se acordó de la demanda a bachelet por lo de su hijo pero no aplicó la famosa política del empate, como él mismo fue demandado por pensión, además esas causas deberían ser confidenciales por involucrar menores de edad pero en ambos casos las causas se filtraron, sin embargo al parisi le dieron más duro con esa wea, al davalos, con cuea lo mencionan.

Actualmente parisi debe pagar más de 160 millones de pesos en un plazo de 40 años (o 30) y originalmente fue demando por 300 millones aprox.

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Si hizo el empate y el fresco de raja en una entrevista dijo que su situación era la misma que Bachelet.

Ese es el punto, el fresco de raja.

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas