Que sea rápido por favor, no tengo tiempo para andar esperando a WEONES.
Y no se te pasa por la cabeza buscarlo tu......aweonao......por eso a los fachos les meten del dedo hasta el fondo
Que sea rápido por favor, no tengo tiempo para andar esperando a WEONES.
Pensar que este personaje estudiaba en mi U, y ni hablar si iba a clases.
Son de manual estos zurdos pasaos a raja.
Vagos, mentirosos y mas encima ladrones.
El colegio de PERIODISTAS le dió su apoyo a Boric. No creo que sean tan fachiiitooos.Quien dijo empate por lo del sobrino de Torrealba...jajajajaj.
Karina oliva con su desayuno de 50 palos estuvo casi 3 meses en la tele y aún le.dan...............medios tomados por la izquierda según facholandia
El colegio de PERIODISTAS le dió su apoyo a Boric. No creo que sean tan fachiiitooos.
y voh fuiste a la universidad? para servir café y ganar 450. Al parecer tampoco terminaste por pajero lo mismo que el wn que criticai .

Por como trataban al Boric durante su campaña, veo difícil que los medios de comunicación sean FACHOS.Una cosa es el colegio de periodistas y otra son los medios de comunicación......si se entiende
Ya todos saben lo chanta que eres.Cómo si al @imaglar lo tengo a puros wate hace rato, más encima ahora se pone a llorar cuando le hacen lo mismo que el hace....jajajaja.
Yo no me imagino a tu persona, debido a que no puedo imaginar a alguien que defienda a un pedófilo dependiendo de su lado político
Jaime guzmanTtttsssss quedó humillado...al igual que el @manases en sus intervenciones penosas...