Polémica por detención de un gendarme que tenía en brazos a un niño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiburoncin, 9 Jun 2015.

  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    leo algunos posteos, porque realmente dule la cabeza leer tanta webada y pelotudez en un foro tan chico, como le dije al otro user , si entendieras lo que escribi y me referi, pero bueno.. es normal que el chileno con surte comprenda lo que lee..... en todo caso esta fue la respuesta a otro user.. buscala y te cuadrara mi respuesta , no al video, sino que a lo que el otro user dijo..... saludos
     
  2. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    tanto weon posteando weas en fin bien los pacos
     
  3. Tiburoncin

    Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta recibidos:
    30
    no se si los pacos se preocupan de webadas, no si el weon era flayte, pero q es mariconazo usar a tu hijo como escudo es mariconazo, esa wea no tendria por q habelro hehco, lo mas probalb es q haya aprendido esa tecnica de los mecheros, sera mechero el copa
     
  4. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    un gendarme flayte?
    no lo creoo juajaujuajuajua
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Se puede agregar algo más?

    Había visto en redes sociales el vídeo y todos despotricando contra los pacos (para variar) y me había dado pajar ver el vídeo hasta ahora.

    Muy bien los pacos, desde el comienzo intentar quitarle al niño de los brazos al amariconado que uso a éste como escudo humano.

    Para algunos mandriles que comentar (afortunada y extrañamente la "minoría"), espero que nunca los vayan a asaltar a uds o a delinquir con un bebe en brazos porque bajo sus pobres argumentos sabemos que todo aquel que cometa delito con un bebé en brazos debe ser impune ante la justicia.

    Bien los pacos y mal el amariconado gendarme que son tanto o más flaites que algunos delincuentes.-
     
  6. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    lo uso de escudo, se nota, maricon de primera... ahora si tiene al cabro chico no se puede detener al weon?.... osea esta la mano tener a su pendejo en brazos! pfff
     
  7. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Es normal que usen a los mocosos como escudos humanos para impedir la acción policial, es cosa de ver los mecheros en los super o a los que les gusta quemar camiones.