Caso Frei Montalva: Corte de Santiago revoca fallo de primera instancia y absuelve a los acusados
https://www.latercera.com/politica/...os/OJ3LDAVBZ5DVFMNHJHZIFYBMHM/?outputType=amp
Inventando weás como siempre ChantaSleeper. La prueba irrefutable te deja como aweonao máximo otra vez. El poder judicial te lo explica. Y el diario te repasa.
Inventa más mentiras ahora....XD.
Cuál es el gusto de que quieras quedar como retardado siempre pobre y triste jetón, jajaj
¿En qué parte manifiesto mi propia postura en cuanto al supuesto capitalismo de Chile? Citame donde expongo mi postura, para que no quedes como imbécil.
- Ahora, (mas allá de la cita que no vas a encontrar), la referencia está hecha desde la mente de ameba de la Caro Cox cuando la fueron a rescatar del "paraíso rojo" (y no desde mi pensamiento. Por algo lo puse entre comillas, mate wea). Me faltó indicar que esta zurda habla de "Neoliberalismo" y bla bla (desde ya te digo que no creo en el supuesto Neoliberalismo, jajajjajaa....eres tan limitado que vas a pensar que tambén creo en eso, agilao con mente de aserrín).
Por eso eres analfabeto. No entiendes lo que lees (o lo que otro te lee). No entiendes referencias, y no sabes comprender un texto.
Pd: debes ser de los pocos imbéciles que cree que en Chile existe el liberalismo clásico.