Destacado Polémica por mensaje de Mustafi en que se despidió de Walcott y Coquelin y no de Sánchez

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 23 Ene 2018.

1. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    33
    la verdad es que no entiendo que tiene de malo, que Alexis haga su pega, meta goles y despues no pesque a nadie?

esa mentalidad sudaca-infantil de como somos todos amigos en el trabajo......no CTM !!! no soy tu amigo, y a lo mejor no me interesara nunca ser tu amigo en la pega, que tiene de malo? eso significa que hare mal mi pega? que no conversaré contigo?....obviamente no

los vínculos afectivos los encuentras a lo mejor en familia, o tus amigos "no del trabajo".....encontrar amigos en el trabajo....es muy dificil segun mi humilde experiencia.......

valoren a la gente que hace trabajos, por su TRABAJO, lo demás es poesía ( o antipoesia rip nicanor)

A Hiro Nakamura y S.A.R.U. les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Puede que el niño maravilla sea un pesado, pero lo hace por el bien del equipo.. el no quiere conocer la palabra derrota y eso diferencia de un conformista que saluda y se despide de todo el mundo.. esto es fútbol no un club social o un carrete.

3. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    X48838263388 tienen la oportunidad y la plata pa aprender con nativos y no invierten en si mismos los muy saco wea

PD: profe y fonoaudiologo

4. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Pero si es su pega, si hace buenas migas bien, si no las hace, no le veo el problema