Nada que ver este nombramiento ........pastelero a tus pasteles ....nada personal contra la mina, no es una persona apta para el cargo porque no pertenece al rubro .
¿Pero de eso estábamos hablando en este topic o no?Jajajaja eso es lo único sobre lo que hablan ustedes jajajaja
Jajajajaja pobre¿Pero de eso estábamos hablando en este topic o no?
Acá el presidente prometió que se terminaría con el pituto, es decir, dice que va hacer A, pero hace Z, designan en puestos a gente que no tiene nada que ver con el tema.
¿Cómo no iba haber otra zurda que se maneje en administración y minería?
Viste, cero argumento, en vez de reconocer el error...Jajajajaja pobre
Si bebe, si… ni tú tienes argumentos para auto defenderte, siempre sales con el mismo disco ya más que trillado. Por eso te digo, siempre llegas a usar la vieja confiable y la táctica común “yo ataco pero me indigno si me atacan”.No amorcito, no es eso lo que dije, recurrimos a la verdad sobre ustedes, que sería que hablan puras wevadas imposibles de ser tomadas en serio si o que
No le pidas más de lo que puede dar…Viste, cero argumento, en vez de reconocer el error...
Lo que es no saber lo que hacen las disciplinas de las ciencias sociales, bueno, que más esperar de los fachos aji en el orto
Jajajajaja pobre
Diga lo que quiera precioso míoSi bebe, si… ni tú tienes argumentos para auto defenderte, siempre sales con el mismo disco ya más que trillado. Por eso te digo, siempre llegas a usar la vieja confiable y la táctica común “yo ataco pero me indigno si me atacan”.
Uy cosito, que macho, WOW como demuestra tu hombría, te pasaste, eres modelo para esculpirNo voy a esperar respuestas y sabes xq... Porque no tenis pico idea.... Te han pedido debatir y respondes como pendeja de 8vo basico..... Ademas de eso t anday pelando...? Q tanto mi amoricito cariño y weas.. Anday buscando aceptación pobre wn.!!! .. X eso con diminutivos para tratar de caer bien y q no te hagamos mierda.... Xq en tu logica rql eso es aceptable.... Eris patetico.
Eres de los aweonaos q voto x esta kaga de gobierno solo xq busca q lo acepten sino x la razon q sea por la fuerza.... Tu minoria (xq es lo q son) sexual piensa la gran mayoria con culo y eres la personificación de aquello.... Y eso lo sabes y te revienta....
Me pasó igual, esperaba debate y responde como pendejo de 7 años, así que chaito no masNo voy a esperar respuestas y sabes xq... Porque no tenis pico idea.... Te han pedido debatir y respondes como pendeja de 8vo basico..... Ademas de eso t anday pelando...? Q tanto mi amoricito cariño y weas.. Anday buscando aceptación pobre wn.!!! .. X eso con diminutivos para tratar de caer bien y q no te hagamos mierda.... Xq en tu logica rql eso es aceptable.... Eris patetico.
Eres de los aweonaos q voto x esta kaga de gobierno solo xq busca q lo acepten sino x la razon q sea por la fuerza.... Tu minoria (xq es lo q son) sexual piensa la gran mayoria con culo y eres la personificación de aquello.... Y eso lo sabes y te revienta....
Uy cosito, que macho, WOW como demuestra tu hombría, te pasaste, eres modelo para esculpir