Polémica y alocada: Quién es Camila Gutiérrez, la joven que contrajo AUC con Giorgio Jackson

que raro , los SIMPS reculiaos pasan comentando fotos de minas que suben aquí, después corren a pajearse sobre todo el tetón virgen de Yayo @Chayam Anderson
Off corsé my horse, una pajita por una mina rica no es malo, pero esta weona es penca así de simple.
Yo disfruto de las mujeres , su femineidad , su compañía y su ser , en cambio Ud tatita de culo perforado disfruta de travestis, maracos y caballos, una aberración perrito , pero bueno a su edad muy difícil que vea la realidad .
Ahora anda a comer alfalfa caballo qlao.

• Like
Reacciones: jimmyvalpo
Esa no es la prostituta esquizofrenia que salía culiando con un weon tatuado en onlyfans, ahora el mangina ladrón le paga por hora, serán weones.

Off corsé my horse, una pajita por una mina rica no es malo, pero esta weona es penca así de simple.
Yo disfruto de las mujeres , su femineidad , su compañía y su ser , en cambio Ud tatita de culo perforado disfruta de travestis, maracos y caballos, una aberración perrito , pero bueno a su edad muy difícil que vea la realidad .
Ahora anda a comer alfalfa caballo qlao.

feminidad , compañía y su ser? pareci esas minas de las RR.SS que esperan weones SIMP como vo pa que les paguen el ONYFANS :lol::lol::lol::lol:

feminidad , compañía y su ser? pareci esas minas de las RR.SS que esperan weones SIMP como vo pa que les paguen el ONYFANS :lol::lol::lol::lol:
Todo lo asocias a rrss, si tú no tienes la capacidad de conocer mujeres y relacionarse es tu problema, pero te entiendo que seas un viejo culiao que ya no lo pesca ninguna mujer es completamente razonable.
Yo en cambio aún sigo conociendo y disfrutando de lo mejor que existe en el mundo que es la mujer SIN PICO SI. Esas te las comes tú.

• Like
Reacciones: alvacort