Destacado Polémico video muestra a “Negro” Piñera manejando a 240 km/h

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 28 Jun 2018.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    47/82

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    otro weon mas :cafe:
     
  2. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    el otro piñera corrio mas rapido de talca...:paja::paja::paja:manitos cortas es mas rapido que el negro piñefa
     
  3. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Viejo qlio falopero e intrancendente, ojala un dia de estos se haga mierda, contra un poste y termine la Jarana de una vez...
     
  4. Guardiandelos4elementos

    Guardiandelos4elementos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ami me da exactamente lo mismo si el se quiere matar, anteriormente a esto habia Chocado a una Mujer, la dejo lesionada y se dio a la fuga, hay un video de eso, 2 veces este sujeto hace lo mismo y no aprende. Que estamos esperando otra emilia muerta por la irresponsabilidad de gente como esta ? Me gustaria que la Fizcalia siguiera este caso, pero que no le cursen ninguna multa por que esta podrido en plata, pero si que lo manden a hacer Trabajos comunitarios por 3 Dias y con eso quedo satisfecho ☝️⚡
     
  5. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225

    Muy hermano del presidente puede ser...pero no por eso va a dejar de tener vida propia. El presidente es Sebastián Piñera...no el llamado Negro Piñera.
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    En ese sentido, entonces el hijo de la gorda tampoco tenía responsabilidad política porque su mamá fue presidente o el hijo del diputado larraín que atropelló y dejó morir a un hueso en el sur.
     
  7. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225

    En el caso del hijo de Bachelet, era participante politico, tenia un cargo en el gobierno. Con el tema del hijo de Larraín, para mi fue un hijo de papá cualquiera que atropello un peatón. En el fondo, cada uno vera las cosas de diferente manera dependiendo del punto de vista que lo hagas.
     
  8. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    Como tan aweonao pa grabarse haciendo esa wea, siendo hermano del presidente y en los tiempos que vivimos es obvio que va a salir a la luz el video....ojala le caiga la justicia encima porque o si no es una falta de respeto pa todo chile de lo impune que es la familia y clase politica