POLERAS NO ES MALO YO QUIERO UNA CON LA CARA DEL MAURICIO Y QUE DIGA TE QUIERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA (ojala el comentario se tome con humor la aclaracion se hace por que no faltan los we..... ) :regalo::beerviking:
no me gusta andar identificandome con nada pero igual usaria esta polera del portal si es que sale, io creoq eu deverian ponerce de acuerdo bien los mod y el diseño aunque me gusta la del socio que la tiene lista y subio las muestras. Y para que todos se enteren poner el mensaje para todos lados como lo hicieron para los portales awrds y otros cosa de que todos esten enterados y cuando esten avisen demas me la hago
Veo que todos preguntan cuando se hacen las poleras y dicen que sería genial, pero no vi propuesta concreta. Por qué no hacemos votación para un diseño y cada uno se la costea?? Va a ser un lío que todos se junten. Yo voy porque se haga un diseño y cada uno vea como se las arregla, a lo mejor alguien quiere estampado, otra persona quiere costuras u otra persona un polerón.
Me gusta la idea de gonzalo, ya sea poleras polerones, estampados o bordados ... en un chat por ahi vi que tienen poleras, todos iguales el logo y la cosa ... y con el nick que usa cada uno en dicha pagina ... podria alguien hacer las posibles poleras y hacer votaciones ...