Es que ustedes diganme pos no estan 100% nuevas a cuanto las compran ustedes lo que pasa es que pienso llevar poleras para vender pero nuevas :S y unicas. almenos las que uso yo no se las he visto a nadie exepto la coma of souls Saludos.
sipo wn, di precios o 10 lucas por la de kreator y slayer o dame un precio por separado por las dos, nose
La Coma Of Soul tiene un solo lavado D; 5 lukas muy poco Saludos. Revisen el principio del post puse otras weas
yo mando a pintar poleras asi la raja y me cobra 5 lucas el weon con pintura de genero = tenis que poner que marca son ssi las compraste en tienda 5 lucas es muy poco por la whiplash ta por ahi bien el precio por que esta bien gastada
Sip pero yo no las mando a hacer tienen hasta la parte de atras me falta una polera de Destruction pero nose donde mierda esta... Saludos.
la de Kreator es Dark side, Sodom y Municipal son una wea que termina en Born in hell...tiene un logo bordado en la etiqueta pero nose que dice...la de kreator enemy of god es Cold Blood y la de Slayer Underground. Saludos.
es webeo ? por que me cuesta caleta hacer esas weas y tengo que tener caleta de paciensia con el pincel.