pa q te pasen weas teni q jugarlo de noche weon ¬¬ si lo jugai con las lucesitas prendida no hay brillo...
¡Es que no hay que jugarlo consumiendo éxtasis! ¡Aajajaaa! Yo lo jugué y sólo me dolió la cabeza con las imágenes, nada más.
La primera vez que me baje el juego lo jugaba de noche pa probar si era verdad lo que decia internet, pero despues de una semana ma o menos, como no pasaba nada (excepto que me sentia mareado al terminar de jugar) lo deje... y ahora las veces ke juego, de repente es de noche de repente es de dia, depende de cuando este avurrio pero cada persona tiene respuestas fisicas o sicologicas diferentes...creo yo
Lo juge y active todo hasta la wea del suicidio pero no paso ni una wea, es el miedo la cobardia de un weon lo que te hace pensar en weas. Es falso ese juego culiao, lo unico que te puede hacer es dejarte sin dormir o mareos es lo mas que puede hacer, pero mas no. Estamo hablando de un juego de la red, un juego informatico es imposible que un juego te deje en condiciones de suicidarte o ver cosas. dejate de wear con el juego wn dx, juega Quija ay hablamos. c agradece. Otra cosa, perdon lo que te voy a decir pero... Lo que escuchan voces son los esquizofrenicos.