yo de ocioso lo descargue y lo jugue como por hora 1/2 y no me paso niuna wea, ni sikiera me marie ni na
wn a mi me paso lo mismo pero se me producio como una wea dfe paralisis del sueÑo y me psicopatie :s brigido igual
Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Donde el diablo perdio el poncho [Lost] Estacion: La Orquidea Mensajes: 30.267 Poder de Credibilidad: 2147486674 Yo tambien lo he jugado, el juego de luces e imagenes te deja medio mareado, pero de ahi a alucinar, no llegue a tanto... No te deja pero que las ondas que ves luego de jugar Guitar Hero... __________________ Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Donde el diablo perdio el poncho [Lost] Estacion: La Orquidea Mensajes: 30.267 Poder de Credibilidad: 2147486674 Yo tambien lo he jugado, el juego de luces e imagenes te deja medio mareado, pero de ahi a alucinar, no llegue a tanto... No te deja pero que las ondas que ves luego de jugar Guitar Hero... __________________ Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Donde el diablo perdio el poncho [Lost] Estacion: La Orquidea Mensajes: 30.267 Poder de Credibilidad: 2147486674 Yo tambien lo he jugado, el juego de luces e imagenes te deja medio mareado, pero de ahi a alucinar, no llegue a tanto... No te deja pero que las ondas que ves luego de jugar Guitar Hero... __________________ Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Donde el diablo perdio el poncho [Lost] Estacion: La Orquidea Mensajes: 30.267 Poder de Credibilidad: 2147486674 Yo tambien lo he jugado, el juego de luces e imagenes te deja medio mareado, pero de ahi a alucinar, no llegue a tanto... No te deja pero que las ondas que ves luego de jugar Guitar Hero... __________________ Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Donde el diablo perdio el poncho [Lost] Estacion: La Orquidea Mensajes: 30.267 Poder de Credibilidad: 2147486674 Yo tambien lo he jugado, el juego de luces e imagenes te deja medio mareado, pero de ahi a alucinar, no llegue a tanto... No te deja pero que las ondas que ves luego de jugar Guitar Hero... __________________
Polybious, el juego descargable, es una réplica basada en testimonios de gente que lo jugó, o sea, no puedes comprobar absolutamente nada y menos de esa forma, jugando algo que no es algo exacto, sino un "retrato hablado". Adios.