Politica Chilena, Misma Caca distintos colores y Olores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 19 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no pueden ser de izquierda si son antisistema po xoro, no calza eso.. y como te dije tampoko podemos meter a los comunistas en esto porque no se trata solo de ellos... puede ke mucha gente ke alguna vez fue concerta decidio votar por piñera para darle una leccion a sus "lideres", pudo haber pasado lo mismo en la derecha antes de ser gobierno... entonces podriamos decir ke en este juego participan todos...

y una cosa es ser anarkista y otra es ser un flayte de mierda no nos confundamos

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Si se refiere al "termino" que desambigue, si, y vuelvo a mencionar lo de las comillas; lo de los commies era un chiste, malo y todo, pero chiste y basado en la historia de "hermandad" (comillas) entre anarcos (¿antisistema?) y comunistas; la mayoria de la gente que no voto porque no quiso, era de izquierda y gracias a ellos salio el malefico piraña.

Tengo todo el derecho a cuestionar a alguien que con su omision permitio que ganara el que estaba mas lejano a el, sobre todo cuando culpa a otros factores por eso y demoniza tanto lo que saco el mismo.

Para mi el problema es de "flojera", mas alla de que cause esa "flojera".
    No quieren nada de lo que ofrecen, esta bien, es respetable, pero no sacan a nadie y mas encima con su "flojera" dejan que salga el mas lejano a ellos y mas encima reclaman...es la misma caca de gente que no participa y que reclama porque no se ve representada.

Saludos

3. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Articulo largo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas