Polliin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pollin

Pollin Invitado

el mayor miedo pa mi es el fracaso, y tambien la muerte de mis padres o familia cerkana... aunke la muerte es parte de la vida....iwal kreo k siento mucho miedo a pensar k algun dia de estos pudiera perderlos :)

2. Pollin

Pollin Invitado

a esta altura de la vida y la sociedad k hoy esta presente, kreo k ya nada me impresiona... pero algo si me llama la atencion, es el pensamiento de las personas demaciao konservadoras... y demaciao religiosas... k no aceptan la realidad k existe en la actualidad y a ellos too lo nuevo o lo ''diferente a ellos'' les impresione eso a mi me llama muxo la atencion :)

3. Pollin

Pollin Invitado

la moral pa mi....weno eso es una vision muy extensa y muy diferente a kada persona lo k piense de la ''moral''....weno, yo pienso k la moral ahora es algo k supuestamente ta pa las familias super konservadoras por k la mayoria de la gente de hoy...ya no le interesa muxo la moral....x lo menos a mi, me da lo mismo si tengo moral o no por k la sociedad en si ahora ta muy liberal y eso me parece bien :)

4. yoshillen

yoshillen Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wolas polliin....pork tu nik tiene doble consonante y doble vocal igual k los jeroglificos pokemones?

5. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    deceandote lo mejor

cuando chiko todos soñamos cn algo..en este caso cn k soñabas tu?

6. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola....oye, qué opinas de las tribus urbanas....beneficio,lastre o focos de delincuencia?????

7. Pollin

Pollin Invitado

Hola.....weno la doble konsonante es logika por k si tuviera una sola L no seria pollin y la doble I es por k kmo algunos ya saben....desde xiko me an dixo asi y siempre a llevao 2 I .....no tiene nada k ver kon los jeroglifikos kmo tu dijiste :)

ya k.....mi sobrenombre lo tengo desde niño....entonces es imposible k sea debido a los jeroglifokos pokemones :)

8. Pollin

Pollin Invitado

kuando niño soñaba kon k mis papas estuvieran juntos....ya k kuando se seprararon yo tenia kmo 8 años....tonce era logiko k soñara kon k tuvieran de nuevo juntos....pero ademas de eso, soñaba kon ser veterinario :)

9. Pollin

Pollin Invitado

Weno....no tengo ningun opinio por k simplemente no me interesa ese aspecto.... los k kieran ser lo k sea, bien x ellos....yo vivo mi vida y la de mi gente, los demas....me son indiferente :)

aunke kreo k x un lao....son focos de delincuencia, entre mas tribus hayan, mas ideologias hay y x konsecuencia...mas peleas y desordenes x esas ''ideologias''....kreo k es un motivo x el kual algunas personas se konvierten en delincuentes :)

10. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hola viejo

mi pregunta es la siguiente

estas inscrito en los registro electorales te interesa , la politica
    y sino lo estas te inscribiras para votar en unas elecciones proximas

saludos y suerte

11. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Polliin tu estas estudiando Ingeniería y vas aprender muchas cosas de Ciencias exactas.

Sabes como subir agua cerro arriba, sin ningún tipo de motor ???

12. Pollin

Pollin Invitado

hola.....weno... no estoy inscrito...en ningun registro electoral....la verdad es k no me interesa para nada lo k tenga relacion kon la politika..... y la unika forma k yo me inscribiria.....sera kuando eso sea obligatorio.....antes NO :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas