yo ya lo abia probado es super rico, ahora k no se le ocurra a algien abrir el pollo antes de que este listo xk sino ahi si que le queda salado, a mi tia le paso una ves = me lo comi xk = me gustan las cosas saladas asi k = lo aprobeche hajajaja, era el unico que estava comiendo pollo ese dia haajaj
no weones, el unico pollo asao que queda rico es el que se hace a fuego medio(200) salado con piel y 2 horas en el horno, a mitad de camino se le echa encima su propio jugo,se espera y queda un pollo como los que venden en el super,ahora si queri un pollo kentucky fried chicken pasalo desde el horno por un batido de huevo con cereal hojuelas de maiz,se frie un rato y queda igual, fuente:internet,soy fanatico del pollo asado(prueba y error durante mucho tiempo)
que wena siempre he querido saber como se hace ese pollo del kentuky que queda la raja , yo pensaba que se hacia con pan rayado...valeria por el aporte...
la gracia de la sal es que absorve toda la grasa, y te queda jugoso, hasta la pechuga que es la parte mas seca de un pollo te queda jugosa y el cuero queda seco....