Pollo en conserva marco 0 pts de rating :o xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxavithoo, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    putha io iwal veo la wuea pero cuando hacen yingod e la tercera edad nium menbrillo

en too caso revise bien y marcaron total 0,5 pts total con toa la gente qe los veia haci qe iwal mala leche el lun y la ctm

2. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CLAUDIA Y "POLLO" IRONIZAN CON SUS 0 PUNTOS DE RATING

A pesar de que los animadores intentaron reírse de la portada que dejó en evidencia que el día de ayer probablemente nadie vio el matinal de La Red, acusaron intereses creados por parte de alguien que los quiere perjudicar. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 30. Fiel a su estilo, Claudia Conserva y Pollo Valdivia, prefirieron tomarse con humor la portada de Las Últimas Noticias en la cual daban cuenta de que el matinal "Pollo en Conserva" marcó ayer, durante 23 minutos, 0 puntos de rating.

"Seguramente estás viendo esta portada y dices que raro porque yo los veo. Siéntete raro si eres amable, buena onda, si es que te gusta reírte, despertar contento, siéntete raro si no te gusta la farándula, somos todos raros, somos todos especiales", dijo Claudia Conserva.

Luego, en forma de parodia Pato Sotomayor encontró al único seguidor del matinal de La Red, quien aseguró que estuvieron en 0 puntos debido a que tuvo que ir al baño y apagar el televisor.

Pero sin duda a quien le dolió un poco la portada fue a "Pollo" Valdivia, quien no pudo esconder su molestia . "Esto no sólo nos ha pasado a nosotros. Hay programas a los que también les ha pasado esto y nadie dice nada. Además me parece raro que se sepa esta información, porque por lo general el rating lo manejan los canales. Seguramente alguien nos vio y dijo está pasando esto. A alguien le molesta el programa que hacemos, a alguien le molesta que no seamos los primeros, pero que seamos los mejores, a alguien le molesta que tengamos un éxito comercial importante, el aprecio del público y los valores que nos entregan, a alguien le molesta y busca perjudicar a un espacio que para nosotros es un tremendo orgullo", lanzó el conductor.

Finalmente, Claudia se sumó a los lamentos de su marido y agregó que "la felicidad uno la encuentra en otras cosas y tiene otras prioridades. Esto que apareció hoy en LUN lo encuentro mala onda, fome, pero no nos afecta mayormente. No es una tragedia o un drama. Y ojalá nos sigan viendo", pidió la animadora.

3. MR.smokealot

MR.smokealot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta el programa qliao asiq ni hay XD

4. Denser.-

Denser.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    yaaaa wn medio own3d xD

5. Amida_Kun

Amida_Kun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bah que xarxa
    rica la claudita ♥

6. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esque parece que justo ahi estaban dando esa wea de talentos del 4 wn y es mas fome xd pero prefiero el pollo el conserva que el 13

7. boromix

boromix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena porque yo los veo ,..igual creo muy poco en esa caga de people meter,...no nos podemos regir por 600 televisores en todo el pais basta saber lo que le marcan a Yingo esa si es una gran cagada de programa,..igual como dice la claudita "no son los primeros pero son los mejores".....con eso me quedo.

8. VoLaO

VoLaO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    KUEK! PURA Mierda wn mejor miren mucha tele wn los mejor de la tv wn de 10:00 am a 12:00 pm

9. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke wea si ese programa es un asko ojala les fuera asi todos los dias a los wns penkas

10. Alcapone

Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero cuantos weones tienen el people meter??

como 600 weones no mas, lo que no quiere decir que nadie los hubiera visto.

11. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    fue lo 1º q pense ayer :XD: ...
    kjakjakja
    iwal yo encuentro q es el mejor programilla q hay a esa hora, lastima q yo no+ piense asi...
    ...
    salu2...
    ...

12. Knives

Knives Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    woooooo mala
    ese programa e re weno xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas