Pololas Absorventes

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Mådrøws, 25 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Los celos de amigos son normales, cada quien elije vivir su vida como quiere, nadie obliga a hacer las cosas, cada quien hace lo que quiere, pero te dire algo el que va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, un saludo y te entiendo :)

2. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

yo ami polola cuando comenzamos le dije clarito: Las pololas pasan, los amigos quedan... así que que no webeara si queria juntarme con amigos, claro está que es para ambos lados la cosa, si se va a juntar con sus amigos no hay dramase mi parte... pero cuando los wns desparecen porque empiezan a pololear.. me carga, despues terminan y vuelven como si nda ubiese pasado... les he parado el carro a un par, no pueden ser tan barzas

3. goretesco

goretesco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la larga t kga la mente = y peor aun que despues ni puedes apagar el celu o kedart sin bateria x que hay se arma la grande y salen con cada wueas un show de aquellos

4. Mådrøws

Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    un show de aquellos viejo, tu lo dijiste! xD

5. Coota

Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohhhhhh si, que tema tan bueno, yo no soy absorbente, pero cuando siento que lo extraño y no esta, me taimo! xDD..
    pero mm.. no solo las minas son las absorbentes, los hombres no se quedan atrás ¬¬ .. yo odio la tonterita de que te llamen a cada rato, que si te conectas te acosen al tiro,o que quieran estar todo el puto dia contigo, como si no hubiera mas mundo wn ¬¬ .. me gustan las relaciones que te dejen tiempo para vivir.. aveces me dan pena los hombres, hay que reconocer que como mujeres, muchas veces somos bien hincha pelotas xDDDDDDDD..

6. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    es cosa de saber como llevar la relacion y de no malcriar a la pareja, es cosa de costumbre y buenos tratos, de lo contrario viene el caos.

7. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente tema man, lo mismo sucede con las parejas que trabajan juntos, llegan a un punto donde no saben que conversas. La típica pregunta ¿Cómo te fue en el trabajo/universidad? o comentar de alguna situación, ya no se puede.

Ese es el tema de la tecnologias de la información, que cada vez mas aleja a las personas. Para que hablar de facebook, muchos antes salían a las plazas, conversar o hasta a dar una vuelta, pero ya no... para que hablar del desarrollo psicosocial .

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    le acabo de pregunta a mi pololo, ¿soy una polola hinchapelotas? y me dijo correcto! xD
    asique cage ajajajjaja :zippyconf:
    derrepente uno peca por preocuparse, pero siempre es importante dar los espacios y que el otro pueda hacer sus cosas tb.

9. canosocuatico

canosocuatico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me carga que me webeen mucho, soy de lo mas tranquilo y odio que me molesten.-pero asi son que mas voy hacer.-

10. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Uta compadre yo con mi ultima ex duramos 3 años y al comienzo era bkn hablar en la noche onda sus 2 horas, sobre todo por que ella estaba en un liceo ke era de tarde y yo tava en la asique nos veiamos poco, pero despues se volvio ostigante por que eran llamadas en la mañana a medio dia, en la tarde y en la noche y depues ya no habia de ke hablar, hecho lo peor era que me reclamaba que yo no la llamaba y yo le respondia "pero si tu me llamas tanto que no me dejas nacer el llamarte".
    En fin mi consejo es que la cosa debe ser mutua y que les nasca y es bueno que aveces esos llamados sean solo pa saludarse pa que despues tengan temas...SAludos

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Mi hermano, si... ese wn tiene una polola esponja con él, si sale lo webea porque sale, si no sale lo webea porque es aburrido y el wn no puede salir solo porque tiene que salir con ella si no la weona se le enoja, la mina es lapa, para donde va el wn tiene que llevarla para "evitar problemas"... yo cacho que más que la culpa la tenga una mina en cuestión la tiene el wn en si de ponerle atajo a tiempo.

Si derrepente estamos jugando play o viendo una peli y la weona enfermante en el celu mandandole sms o llamándolo...

En lo personal he tenido suerte, tuve una celosa pero no absorvente.

12. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    es verdad esa wea al principio esta bien pero cuando ya llevai cmo un mes empieza a molestar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas