cuando chico aguantaba mas esas weas, y no ponia freno (como si ahora yo fuera muy grande ajsjsaj) igual uno aprende rapido, y lo mejor pa que no te hagan esa wea es ponerte firme, como un hombre los pantalonsitos bien puestos y decirle y recordarle siempre que se este pasando, que no te llame siempre, porque te molesta, y si le gusta bueno, y si no, que se valla por donde mismo vino! asi me e ahorrado caleta de conversaciones weonas por cel xD
me esta pasando la misma wea con una amiga, por esa misma razon me canse de estar buscandola pa juntarnos con unos amigos y ya no le hablo como hace 3 meses asi qe pico wea de ella xd
Es lo que mas me molesta de una mina, no lo soporto wn me carga que me molesten todo el dia, es por eso que duro poco con algunas minas, me molesta demasiado que me controlen, si hasta en mi casa me da la wea cuando me preguntan donde fui, porque tan tarde, por eso trabajo y yo me pago mis weas, que nadie me moleste, imaginate una mina que te llame 10 veces al dia que quiera estar pega como lapa TODO el dia, que te vaya a buscar a donde estas que no te deje salir con los cabros. Es terrible, tengo un amigo asi que hasta lo mandonean y me da pena y rabia porque es muy aweonao xD
Llevo cuatro años de pololeo y ni imaginarme lo avsorvente que es la relacion. Aveces dejo de lado varias cosas porque es la tipica. Lo tienes que hacer ahora porque no vemos una pelicula si hacemos algo rico para comer vamos a comprar y aprovechamos de tomarnos un helado ... Le dejo a utd's por si tienen mas. Pero bueno al final no es nada malo.
Ni ahí, que hagan su vida como quieran, con tal que no se metan en la mía -cadaunoconsuespacio- odio que me asfixien y asfixiar (excepto tapar la cara con un cojín y muera asfixiado)
Lo peor es que con el tiempo le dan color por todo, por jugar a la pelota, por jugay play, por una weona que aparece en la tele, que wea mas penca
la mia es una de esas , peleas constantes porque ni siquiera me deja trabajar wn, es´ta bien tamos lejos y la sea, pero no me deja hacer nada
mientras sea aplicada en el sexo tanto como absorvente no tengo problem a si no , no pasaaaaaaaaaaaa XD