Nunca tuve novio, pero sí he tenido relaciones bastante largas, y jamás jamás fui absorbente. No me gusta, de hecho odio hablar por teléfono y menos si es sin sentido. Es decir, no tienes nada en particular que decirme, entonces no molestes xD y si nos vimos hoy mañana ni procures llamarme o mandarme un msjito. Me siento atada cuando eso sucede. Soy algo arisca y un poco difícil de tratar, me considero particular, pero no puedo evitarlo De todas maneras me gusta sentirme querida por alguien. Creo que nunca tuve novio por esta razón.
Cuando estaba en 4to andaba con una mina así xD, pero nunca me aburría porque tenía una voz tan dulce wn , hablábamos como 2 horas y una hora diciéndonos "chao", "corta tú", etc ... Aunque en general no me gusta mucho hablar por teléfono, porque siempre pienso que se me acabarán las ideas, además tengo voz de weón
Yo lo primero que digo antes de pololearme a alguien, es que odio el telefono y que no son las unicas personas con las que hablo. Odio el puto control y mas sentirme sin espacio, me dan los ahogos de la Olguita Marina xD
yo tube una polola cuatica pasa que por cosa de sus padres la weona tubo que irse a mexico estubo alla 2 años , la cosa que todos los dias estabamos en llamada en skype sobre todo en vacaciones pasabamos hasta 16 horas o mas en video llamada ._. y si me salia a me aburria me empezaba a wear de una manera, que pensaba que la estaba engañando y vola, al final la mande a la ... claro que despues seguimos cuando volvio a chile pero ya no fue lo mismo xd (le dio con la wea que le fui infiel y no fue asi)