mira perrin io con mi polola igual no es de donde vivo yo( viña-santiago) pero wn si tienes confianza y te proyectas todo es posible si la amas bien wn juegatela , yo con mi polola ni un problema hasta ahora ya llevamos 1 año sin ni un problema , aunque al principio sipo es penca pero al final todo tiene su recompensa
no funciona men lamentablemente ! en algun momento te va a ser infiel o tu le seras infiel! es cosa de tiempo!
opino igual que tu compadre, hasta el momento, yo en abril del 2009 comenze a andar con esta mina (ella es d stgo, yo de la 6 region pero estudiaba en stgo) y puta ya todo bakan hasta diciembre, cuando ya decidi no seguir tudiando ya q no me gusto la carrera, puta yo confiado en q seguiria en stgo. mis papas me daran la posibilidad d studiar pero en rancagua, ya toy matrikulao, y mi mina onda d primero se enojo, pero no habia naa q aser, asi onda diciembre peliaos, y en enero ya como q seamos amigos pero sigamos el conmtacto y eso, (yo = sabia q pasarian kosas entre nos) y asi fue, nos vimos algunas veces en enero, yo como taab enfermo y no pude laborar, ella venia a rancagua, onda = bakan xq no conocia, y onda el rato q tabamos asi como pololos, la wea es q en febrero, se fue d vakaciones al sur too el mes, a puro msn y celu tamos pero ya como qc hizo una idea, dq kiere seguir conmigo hasta q resulte y pxa yo kaxo solo a su viejo, asi onda hola y xao, y puta ta como dispuesta a presentarme a sus viejos y qm pueda ir los findes a stgo y tar cn ella, asi en su house y la noto bn decicia, xq yo donde me alojaba en stgo, nc puede ya q me traje too, y andar pexando deptos o kasas a los amigos asi toos los findes es como barza kreo io asi tan seguio aunq weno, no nos vemos del 20 de enero pero sigue el contato, ojala la kuestion no fune
uta no rsulta ioe estuve 2 años asi de lejos onda m iba a csar y wea y de un dia pa otro la weona m pego el chute k la distancia y la wea no cumpita no sirve ...minas kl
SIIIII SI FUNCIONAAAA!!! ACTUALMENTE YO MANTENGO UN POLOLEO A DISTANCIA YO SOY DE VIÑAA DEL MAR Y ELLA ES DE VALDIVIA ( LAS MISMAS 12 HORAS DEL QUE CREO EL TOPIC ! ) y tenemos pensado irnos a vivir juntos dentro de dos o 3 meses mas actualmente yo junto plata con mi trabajo y ella ase lo mismo nos vemos dos veces al mes y el amor sigue siendo el mismo el msn nos ayuda mucho ! hablamos todos los dias por telefono iwal hacemos hasta lo imposible porque no se pierda el amor ! y te digo que cada que vez que estamos juntos lo disfrutamos a full COMPAÑERO NO HAGA CASO A LOS COMENTARIOS MALOS ! YO LE DIGO EL AMOR A DISTANCIA , FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO LAS DOS PERSONAS PONGAN DE SU PARTE ! soy nuevo habia creado esa cuenta ase mucho pero no ingresaba solo las trabajaba de sapo en el foro , pero este topic me llego ! creo que ahora empezare a comentar mas seguido ! xD SALUDOS PORTALIANOS !
he leido puros no, muy pocos si xD compadre te cuento algo...si se puede man...dale no mas.. te lo digo por que yo tengo un noviasgo (ya que tenemos pensado casarnos) con una mujer que esta en mexico man.. la conoci aki en chile, pero por razones de estudio se fue a su pais de regreso.. y creeme tamos de los mas felices-- lo otro cosas q pasan alla se quedan alla... pa q cagarte la existencia pensando...xuxa con quien puede estar, me tara cagando..wn eso da lo mismo...total piensa una cosa...te ama a ti...y si hace una wea a si es por q te extraña...a demas no me negui que = se dan sus porrazos cuando se ven o no ?? a demas la vees una ves al mes... io a mi novia la vere ahora hasta fin de año cuando valla a mexico... weno zorron espero q le exes ganas y arto animo.
haber yo e tenido dos pololeos de distancella en stgo yo en arica estuvimos casi un año asi .. despues yo en stgo ella en talca 3 meses asi y con ambas era buena la relacion y con ambas se acabo no por la distancia o por lo pcoo que nso veiamos si no por problemas X padres ustdes cachan asi que yo creo que si funciona eso va en las personas