Yo creo que si :S Pero tendriai que tener mucha confianza en lo personal no lo hago porque soy celoso pero alla tu jaja xd
es una cosa de confianza por parte de ambos yo creo que si funciona, es dificil si, pero no imposible
hermano a distancia tiene pro y contra los pro: qe puedes estar mas libre sin qe la mina te wee too el dia qe eso es molesto y tu hay podi estar con mas minita po zorron sin procuparse qe te pillen y el contra :qe te puede cagar igual la mina asi qe lo veo complicao jaajajaj hasta en una de esa ya tay mas cagao qe gallinero con diarrea jaja
weno io creo qe depende de la mina si ella es de esas mina enamorada asta las pata i media tonta asi puede qe no te engañe pero si la mina es a to ritmo puxa bro la mina te tendria mas cagao qe gallinero con diarrea dejo mi opinion a los demas qe opinan tengo razon o no? ermano creeme to depende de ti i aseme caso si la mina es viva ya te cago
al ver las respuestas de los otros portalianos creo que todos fracasan en sus pololeos a distancias. en mi experiencia, todabia estoy con mi polola, llevamos poco mas de 2 años y siempre hemos estado distanciados, hasta en las vacaciones XD la wea es que si se puede.
ufff dificil compadre, yo estuve en una relacion a distancia x mas o menos un año y algo, al principio todo era soportable, pero despues empieza a aparecer los problemas que acarrea esto de estar lejos, desconfianza, peleas x telefono puras webadas, en fin segun mi opinion es muy dificil
x2 se pone fea la cosa con el tiempo es decir en muchos casos no funciona esto no quiere decir que siempre se haci