mis viejos estuvieron dos años distanciados a 9 hora de distancia en bus e igual les fué bien.... pero todas las historias son distintas man... al menos en lo personal prefiero a ke no, porke llega un punto en ke un dia domingo keri estar con la mina y kaxai ke teni el puro telefono o la internet para estar con ella siendo ke un dia de paseo o de descanzo entre los dos seria la raja, ahi empiezan los cuestionamientos... pero como te dije en un principio, no todas las historias son distintas, de ke es recontra complikado lo es.... suerte
weno yo llevo arto con mi mina, pero no es tanta la distancia, son como 40 minutos en bus y como 20 o menos en auto
amor a distancia felizes los 4 perro, eso no es pololeo es una cacha segura cuando viaja a verte nada mas mejor sigue si qieri pero comete minas total ella no sabra xD
Negativo toby , en lo personal pienso que no , la desconfianza , los celos , el cariño y ver poco a la pareja , a la larga mata todo el " supuesto" amor , si no es solo una calentura o aventura