pololeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorroalbo

rorroalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedire Para navidad pololeo ami andante.. la quiero mucho ! y estoi seguro que ella me dira que si.. pero le dire muy simplemente que mi vida la quiero continuar con ella.. pero de manera mas seria.. aveces hay que actuar por "titulos " en las cosas.. y ojala me salga todo bien!

2. denviatore

denviatore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buuu xD
    nosotros con mi novio nos conocíamos como desde el 2007, la cosa es que de presencia nos odiábamos, luego empezamos a hablar y simpatizamos, nos terminamos haciendo amigos y nos pusimos a andar como 3 o 4 meses xD.
    Al final un día yo me enoje con el y me dijo...quieres pololear conmigo. Y ahí fue.
    medio fome y raro, pero lo dijo.

3. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si no mal recuerdo espere como 2 o 3 meses
    Fue a si: Salimos del colegio con mi grupo de amigos a cada uno le tenia asignada una mision ( esos son amigos xd) el plan era primero apartarla de su grupo de amigas,luego que otro amigo tocara la guitarra y otro le cantara la cancion favorita de ella (en ese tiempo juanes nada valgo sin tu amor),luego apareceria otro amigo con un lienzo que decia:Tu sabes que estoy loco Acompañame a compartir esta Locura hay aparecia yo mis amigos se ivan y quedaba solo junto a ella le dije un poema que le escribi luego me arrodille le pedi pololeo y dijo que SI! xd

pd:sorry si no se entendio

4. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nos conocimos 2 dias con mi pololo actualmente llevamos 2 años y 1 mes juntos... no me gustaba el pololeo rapido pero en esta ocacion fue asi!!

5. mig21

mig21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le dije camilita pololiemos??

y me dijo seeeeeeeeeeeeeeee!!

6. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    si les guts ke una tome la iniciativa1 io se lo pedi hace dos años :'( y oi se akabo todo pero yaya si kieres pedir tu animate! eso se valora kaleta eso si si el loko lo vale porke nosotras valemos musho ^^

7. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la única polola que he tenido fuí yo quién le pedí pololeo, va a sonar ridículo pero fue en la casa de un amigo ajajajajaja, el estaba jugando pin - pon con su polola afuera en el patio y yo estaba escuchando música con ella que era mi amiga y compañera de curso, cuento corto es que justo estabamos escuchando una canción que nos gustaba a los 2 y en ese momento me acerqué y le di un beso, y después de aquel primer beso que di ajajajajja, le pregunté si quería pololiar conmigo y me dijo altiro que si para mi suerte xD
    Bueno fué una buena relación, duré 1 año y medio y terminé hace 1 año, pero ya está superado

8. alepaz

alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pidieron pololeo de una forma muy linda , en las dunas en un atardecer, el tenia todo planeado, hasta me escribió un poema . Nunca lo voy a olvidar , quede anonadada. En fin yo nunca he pedido pololeo :c

9. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    filete esa wea compa

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x.X

como wn? :s

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Que es tener polola?

¿Que es pololear?

¿Que es pedir pololeo?

Preguntas que aun no me respondo y espero no hacerlo aun...

12. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Llevabamos andando dos meses y la lleve a las dunas de Con Con aquí en viña. La lleve a una de las cimas de las dunas, así bien bonita :D Espere a que comenzara a atardecer, y cuando eso paso le lei un poema que le hice D: Y apenas termine le dije ¿Queri pololear conmigo? (A) xd Y me dijo que si xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas