pololeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esperee como un mes wn xD me di mas weltas ke la xuxa para decirlee xD jakajakjaka pero iwal le dije y todavia estoy con ella :D xDD

2. Lala

Lala Invitado

me gustaria keme pidieran pololeo en un recital, seria hermoso, me gustaria keme pidieran pololeo cuando venga metallica jajajaj xD

3. alfredoreggae

alfredoreggae Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm! Hasta ahora no he pedido nunka a nadie pololeo, me lo han pedido xd!!!!
    pero todo depende del tipo de mina q tengay al lado! Hay unas bastante atrevidas, onda estay pensando en decirselo y te lo dicen ellas! Jajajaja!!!
    pd: Ahora estoy solterisimo y piolisima! Xd

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo 15 dias =P

5. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fue super lindo, pero cuando me lo pidio, le dije
    ke aun no taba segura, y cuando fuimos de paseo de
    curso, tabamos en la carpa abrazaditos mirando las estrellas
    y le dije: te acuerdas de la pregunta ke me hiciste el otro dia???, la respuesta es SIIIIIII, fue muy romanticooo......

6. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tamos pasando por lo mismo, es raro pasar de ser pololos a solo "andantes" uno tiende a exar muxo de menos y esperar ciertos gestos y actitudes pero se sabe ke no se puede exigir nada porque en teoria ya no hay nada y no se ke hacer........u.u

7. weapon_x

weapon_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj que buena, grande METALLICAAAAAAAAA, a mi igual me gustaria que me lo pidieran en un recital de metallica...........jajaj

Respondiendo al tema, yo creo que los sentimientos y el amor en si, es algo tan sublime y especial, que clasificarlos no me cuadra, no se me ocurre que los sentimientos tengan categorias, etiquetas,clasificaciones,( andar, pololear, noviazgo, matrimonio, etc)..........

.....a mi ex nunca le pedi pololeo, eso le choco mucho, nunca entendio el punto, penso que no me queria comprometer o que no la queria tanto, y yo la adoraba, pero los seres humanos necesitan aterrizar todo y etiquetarlo, toman la espiritualidad y la convierten en religion, toman el amor y lo convierten en contratos de fidelidad (matrimonio), yo solo la amaba y no queria tener limites, onda decir "te quiero mucho, pero hasta por ahi no mas por que somos andantes" filo con eso, asi que para que se quedara tranquila le dije que me presentara como pololo si ella queria, si eso la hacia feliz...........saludos.

8. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    na me gusta que ella me pida pololeo, aunque paso como 1 mes en fin, cuando uno pide pololeo a los primeros dia no resulta una relacion cuando se espera parece que dura! saludos!

9. Leviatine!

Leviatine! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ee bueno yo prefiero pedir pololeo antes que ella nunca me ha pasado eso si que me pidan pero creo que no reaccionaria mal.. si de verdad me gusta la mina me gusta decirselo y pedirle que pololiemos..
    y una preguntas para ellas que prefieren que si estan con alguien por mas de cierto tiempo y no les pide pololeo uds dp simplemente asumen que estan pololiando o les gusta mas que se los pidan aunq la respuesta sea si obviamentE?

10. fannytha_17

fannytha_17 Invitado

prefiero q me pidan
    yo nunka lo he pedido
    = me da cosa ke me digan k no
    y aparte soi mui timida la verguenza
    se apoderaria de mi

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    ammmmmmmmm....

yo he pedido pololeo solo una vez nomás.... y fue mas cuatiko, porke toda mi vida he andado, nunca comprometerme tanto.... aplike con una carta (recurso mamón), el 15 de noviembre del 2006 a las 19 hrs aprox... no se me olvidará nunca... y la respuesta demoro como 5 dias jajjajajajajajajajajjajajajjaa

estaba completamente frenético... maldicion!! jajjajajajajjaa no sabia ke más hacer porke cuando nos juntabamos no keria presionarla pero sacaba siempre algun detalle para cortejarla más y más...

y cuando me dijo ke si ¡waaaaaaaa! balde awa fría, senti como un ¡CHAN! de olor a lavanda y muxos colores, arcoiris, mariposas y ponis jugando....juaaaaaajajjajajajajajaaaja.....aunke igual me costó asumirlo ya ke no podía creer ke yo estuviera tomando algo enserio...

hasta mis amigos casi lanzaron fuegos artificiales y fue el fin de la era del "niñito dificil"... pero como no hay mal ke dure 100 años ahora estoy solteritoooooooooooooooooooooooooo!!! heeeeeeeeeeeeee!!!!

jaajajajjajajaja

una vez me pidieron pololeo hace como 6 años y dije ke no... sabia como era la niña asi ke mejor me evitaba ataos....

y si, hoy en dia seria una sorpresa ke alguien kien me gustara muxo me pidiera pololeo... creo ke no lo dudaria....

pero buee....

salu2!

:D

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Mmmm... las entiendo, a mi me pasó lo mismo durante un año... la lesera es dolorosa pero al final todo se aprende para no vivir de "falsas" espectativas con alguien ke no está en la misma frecuencia de uno....

trankilas, ya vendra algo bueno... se hacerca la primavera y los pajaritos ya empiezan a cantar jajjajajajajajajjajajajajaa
    ajajajaa

:esquiando:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas