pololeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    las tres veces Y MEDIA que eh pololiando ... me han pedido :)
    la i media le pedi sho ;)
    con toda la personalidad Oie si :XD:

2. Overhall

Overhall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo me paso exactamente lo mismoo, fuimos amigos 1 año y algo y siempre tuvimos algo perro nunca nadie dio el primer paso hasta que una dia fue a mi casa y paso :esquiando:

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    generalmente le doy sus buenas vueltas al asunto antes de tirarme a la piscina por un tema de seguridad.... igual me gustaria ke me pidieran pololeo....

4. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  5. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

casi siempre yo pero como que se da

6. Muñekitx

Muñekitx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buu a mi las veces que me han pedido pololeo.. son medias fomes, sólo una que mi ex ex me regaló rosas rosaditas y me dijo "chikitaaa, quieres pololear conmigo?" y yo parece que le dije que si ahahah pero no fue como espontaneo.

Y la vez que pedí pololeo tb fue fome, así que ya no lo pido.

espero que alguien me lo pida ): !

7. colopaulx

colopaulx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el tema... me registre solo para comentar.. y comento ahora.

todo comenzo en la vacaciones de invierno 2009....en al quisco... nos fuimos cn unos amigos ... arrendamos una casa y nos kedamos alli. la pirmera nocche.. luego del carrete... nos fuismoa la pieza de los hombre... alli nos kedamos cn un amigo y mi actual polola... ai empezo todo...nuestro prime beso.. mientras el otro wn cagaba la onda.
    todo kedo ay

despues en un carrete en su casa... pero ai nos pillaron.. al otro dia to el curso wevean cn eso... nosotros nos asimaos los weones... aunke todavia no pasaba nada . osea. no estabamos juntos

pero l decicibo fue pal 18 septiembre 2009... carrete en su casa luego a las fondas...el dia 19.. despues de la fonda. en su casa.. nos declaramos...dias despues le pedi pololeo.

8. pysantana

pysantana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero 1 año para pedir pololeo...
    tiempo mas tarde me case

y en el primer pololeo a las 3 semanas pedi pololeo y la relacion fue una mierda

9. kuroku

kuroku Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    aer, yo espere cuando vi respuesta de mi pareja xD, eso fueron como 3 salidas o 4 no me acuerdo bien... y si, es bcn sentirse que alguien esta babeando por ti xD si me han pedido pololeo

10. Ro!Lais

Ro!Lais Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi vida he pololeado 1 vez y me pidio pololeo el...
    todo empezo porke este mino era amigo de un amiga y le pidio mi msn, ahi empezamos a chatear, asi piola, igual era re freak, porke derrepente me decia te vi en tal laoo, andabai con tal ropa y io ke onda, salia como asusta', parecia psicopata xDD, la cosa ke despues este tipo conocio a otra amiga y pa mi cumpleaños en el 2005 me mando un regalo con ella, eran unos chokolates (no me gusta el chokolate) y unas cartas asi biien mamonas xD y io aun no lo conocia en personaa, no habia visto fotos nadaaaa!!!, hasta ke un dia hicieron un carrete y fui con mi amiga y ahi estaba po, conversamos toda la noxe, asi bkn, hicimos sus intercambios de telefonos y me llamo al dia siguiente y salimos, fuimos a unos miradores ke estan abajo del morro xD, seguimos conversando y ahi me dio el primer beso, de ahi empezamos a salir, hasta ke llego el 19 de mayo, estabamos en la playa, cagadisimos de frio y me tomo en brazos y me dijo, amor, keri pololear conmigo? y io con mi cara de verguenza le dije ke si, fue bonito mientras duró

y hace como 1 año y medio, taba hablando por telefono con un mino, ke me gustaba ene, pero el no es de aka y entre la conversa le dije Oye, te kiero hacer una pregunta y me dijo dime? y le dije, keri pololear conmigo? xD y me djo, pero karlaa, si tay en arika y io aka y le dije, pero si igual nos keremos, los dos podemos poner de nuestra parte pa ke resulte y bla blaa, la cosa ke no kedamos en nada :(,

12. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conoci a mi actual polola chateando.. a la semana de habernos conocido luiego de haber hablado horas por fono todos los dias nos juntamos en las rejas..

A las dos semanas despues de conocernos le pregunte si queria pololear conmigo y me dijo q en estos momentos era dificil y la wea.. ya sera dije yo..

Al mes despues de conocernos le pregunte la misma wea y ahi me dijo q si!! jejeje

Actualmente vamos a cumplir 4 años en abril.. eso!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas