Polvo express con una coleccionista

Palomoo

Usuario Habitual nvl.3 ★
5 Ene 2020
8.721
2.079
162
42
Puerto Varas
Todo sucedió hace unas semanas, gracias a un hobby, llevé a cabo ese encuentro. Si bien mantengo una vida sexual bastante activa, siempre estoy en búsqueda de cualquier eventual encuentro. Y por ende pienso y sostengo que en cualquier momento y lugar uno puede conocer a alguien y generar un encuentro.

Para poner en contexto, mi hobbie es el coleccionismo. Colecciono monedas y billetes, ya desde hace varios años, contando una una colección bastante grande de piezas. Y desde hace unos meses empecé con el coleccionismo de Tarjetas Bip y similares. Sobre esta última colección, me meti a un grupo de Facebook de Coleccionismo y de pronto un día una persona publica que buscaba unas tarjetas Bip puntuales y las cuales tenía yo duplicadas (ya que por lo general, cuando vivía en Santiago siempre compraba 2 tarjetas Bip para asegurarme de tener una por si se me pierde la otra). En base a esto, le escribí que las tenía y para mi sorpresa me habla casi de inmediato. Yo tenía 2 tarjetas que le importaban (eran de las antiguas y ella quedó de entregar 4 tarjetas más actuales). Ya decidido esto, topamos en el tema de hacer el intercambio, ya que voy poco a Santiago a trabajar y muchas veces lo hago en auto, hasta que acordamos realizar el intercambio en persona un día sábado en la Estación Central de trenes, ya que ella vive en Lo Prado. Para mí desventaja, para realizar este intercambio, iba a ir con mi polola, ya que al comentarle que iría a Estación Central, ella me dijo que quería ir a Meiggs.

Y bueno, llegó el sábado, salimos temprano desde Buin y tomamos el tren. En ese momento le mandé la ubicación en tiempo real a la chica interesada de las tarjetas. Acordamos vernos a la salida de los torniquetes del Metrotren (frente al Dunkin), ella me dice como iba vestida y así hacer más fácil reconocerla. Y bueno al llegar a Santiago, salimos del tren y de inmediato la vimos… una chica de unos 40 años, baja (de 1:45app) con sus curvas acordes a su físico y vestida con jeans y poleras de tirantes. Mientras hacíamos el intercambio, conversamos de temas de las tarjetas Bip (era del perfil de minas nerd que tienen temas de conversaciones poco habituales) aunque igual me fijaba en tu polera y trataba de ver de reojo su escote, ya que se notaba que llevaba un sosten sin tirantes.

Tras ese encuentro de unos 10 minutos, nos despedimos y proseguimos cada uno por su camino, en donde yo me iba con 4 nuevas tarjetas y ella con 2, Paulina me dijo:

-Bien simpática la chica, me cayó super bien y creo que necesitaba hablar.

-Asi es bastante conversadora.

Tras esa conversación, fuimos a Meiggs y a las horas regresamos a Buin y cuando Paulina se fue a su casa, le escribí a Mariana un mensaje por whatsapp diciendole:

"Gracias por las tarjetas, no las tenía y sumaran a mi colección. Por otro lado, me caiste super bien y para la otra, te invito a un café para hablar más relajados"

Pasaron unos minutos y me escribe:

"Tu igual me caiste super bien.. y si, gracias por las tarjetas, ya que las llevaba buscando hace mucho tiempo. Ahhh.. el lunes van a salir unas nuevas tarjetas conmemorativas. Te las busco?"

Al leer ese mensaje, me dije que esta es la mia para volver a verla:

"Hagamos algo, dame tus datos para transferirte y en una de esas el jueves nos vemos, ya que debo ir a Santiago"

"Primero, deja comprar las tarjetas y te aviso"

"Ya po, me dices, te transfiero y luego nos vemos"

Llegó el lunes y para mi ventaja a eso del medio día me escribe diciendo...

"En realidad salieron 3 tarjetas Bip conmemorativas, fui hasta la Plaza de Maipu a conseguirlas"

"Gracias, cuanto te debo y a donde te transfiero"

Ella no queria decirme cuanto le debia, ni decirme a donde transferir, asi que le insist´, con el argumento de que ella había gastado su dinero y tiempo y como me había dicho que las vendia entre 5 a 7 lucas cada tarjeta, opté por transferirle 20lucas cuando ella me dio sus datos.

Tras esa conversación, le pregunté si tenia las tarjetas del tren "Rancagua-Alameda" y me dice que no, asi que le dije que tenia algunas y asi ya hacerle un poco de presión para encontrarnos el jueves. Y llegó el jueves, en donde fui a Santiago a trabajar, no sin antes guardar un par de tarjetas del tren. Estando en la oficina, le mando un mensaje diciendole que estaba en Santiago y que tenia la disponibilidad de juntarme con ella, a lo cual me dice que trabajaba cerca del metro U.de Chile y lo hacía hasta las 13hrs, a lo cual le respondo que nos podríamos juntar a las 14 en dicha estación de metro.

Y llegaron las 14hrs, puntualmente nos encontramos y la invite a almorzar a un restaurante del sector. Para mi sorpresa llevaba su carpeta con tarjetas y al hablar de estas salieron otros temas, en donde me di cuenta que era de situación economica baja, asi que me propuse seducirla con mi trabajo... y le hablaba y noté que le llamaba la atención, hasta que de pronto me pregunta.

-¿Quien era la chica que te acompañaba otro dia?

-Es una chica que estoy conociendo

-¿Pero pasa algo con ella?

-No, solo somos conocidos que nos estamos conociendo.... más que nada es mi compañia para no estar solo (ocultando que es mi pareja hace varios meses)

A esta altura estábamos juntos, había acomodado mi silla junto a la de ella para ver tu album de tarjetas y de pronto la tomé de la mano y de pronto me la aprieta un poco, nos miramos y sin decir nada... nos acercamos y pasó un beso. Luego llegó otro beso y le dije:

-Vámonos de aquí a un lugar a solas?

-Ya.

Salimos raudos del restaurant, cruzamos la Alameda y llegamos a un motel bastante conocido (cuyo nombre termina en 22), nos dieron una pieza del piso 3 y cerrando la puerta, se sube su polera para mostrarme sus tetas con el sostén y me dice:

-Te gusta?

Y acercandome a besar sus tetas, le bajo un poco la copa derecha del sostén y le beso su pezon que estaba duro y le dije…

-Eres exquisita.

-No te niego que estoy muy caliente. Otro dia me pareciste muy rico, pero ibas acompañado, aunque no te niego que si hubieras estado solo, te hubiera agarrado a besos.

Tras escuchar eso y sin vacilar un segundo le dije.

-Cuando te vi, te vi tan rica con esa polera de tirantes... aunque queria ver un poco mas de tu escote..jijjiijji

-Bueno, esa era la idea y vi que tratabas de reojo mirar por sobre el escote. Y bueno eso me excitó bastante? Pero no sabia que ibas acompañado, pero por otro lado, al ver que querías mirar mis tetas y que ibas acompañado me excito bastante.

Estábamos hablando de eso, cuando llegaron las cortesías, asi que las recibi, las deje en un velador y nos pegamos semi desnudos al centro de la habitación y le dije:

-Vamos a la ducha?

-Eso te iba a decir.

Nos terminamos de desnudar, nos empezamos a besar y nos fuimos a la ducha y para el momento en que di el agua, la hice arrodillarse ante mi y sin mediar palabras empezó a succionar mi pico, mientras yo le agarré su melena rizada y empujé mi pene en su boca. Sentí como se ahogaba con el tamaño y eso lejos de frenarme consiguió excitarme más. La aferré con más firmeza y comencé a moverme sin darle tregua, follando su boca con mi trozo de carne dura. No tardó en empezar a babear y a lagrimear produciendo unos deliciosos sonidos que salian de su boca. Su maquillaje comenzó a correrse con el agua y eso le daba un aspecto aún más deseable.

Al rato, saqué mi pene de su boca para darle un respiro y la azoté con este en su cara mientras le decia:

- Asi lo tenia otro dia cuando llegue a mi casa, me tenias tan caliente que me pajee pensandote. al verte.

Ella no dijo ni una palabra, pero noté que empezo a chuparme el pene con mas intensidad, mientras la apretaba de la cabeza comencé a bombear con más fuerza contra su garganta. Al cabo de un rato, me sentía próximo a correrme y quería que mi primera corrida la recibiese en su boca, asi que continuó como loca pegada a mi pico, mientras que en el baño solo se oían sus gemidos ahogados, los ruidos que hacía al recibir mi pene en su boca y mis testículos chocando contra su barbilla una y sus arcadas mezcladas con mis jadeos.

Al cabo de unos intensos minutos, le digo

- Voy a correrme Mariana y ni se te ocurra tragar mi leche y saborea bien el regalo que voy a darte.

-Dame tu leche amor… la quiero toda.

La miraba a los ojos y veia una mirada de una mujer madura y caliente, con todo el maquillaje corrido y de pronto empecé a largar mi leche en su boca, mientras mi pene estaba en su garganta.

Y al sentir la eyaculacion, me asombré, ya que si bien siempre he sido de corridas abundantes, pero aquella vez fue mucho. Creo que la combinación de llevar varios dias sin un orgasmo, mas la calentura de ella al verla en la estación y el morbo de culear con una desconocida, todo sumó para que me diera un gran orgasmo. Retiré mi pico de su boca y la contemplé como obedecía mi orden y retenía mi corrida en su boca, saboreando y enseñándome toda mi leche alli. Empezó a jugar con mi leche, se metio con suavidad sus dedos en la boca y sacó leche para llevarsela a sus tetas y rostro y al cabo de un minuto se tragó todo y le dije.

- Traga y vamos a la cama.

Tragó inmediatamente y se puso de pie. La agarré de las caderas y antes de que dijese nada la besé con pasión, mordiendo aquellos labios que tanto habían jugado con mi leche. Me parecía increíble la docilidad con la que se entregaba, mas si al inicio era reacia y sin mucho trabajo la tenia a mi disposición.

En la cama nos empezamos a besar, sentía aun el sabor de mi leche caliente en su boca y al cabo de un rato me acomodé detrás de ella, acerqué mi pico sobre sus nalgas (ya estaba con mi pene bastante duro) y le puse mi mano derecha sobre su concha, en donde sentia su vagina depilada y aun húmeda por la ducha, entonces empecé a recorrer su cuerpo casi sin dudar y logre que estuviera frente a mi y nos empezamos a besar desnudos al tiempo acariciaba su trasero y la cara interna de sus muslos con mis manos y pude sentir la humedad que se estaba escapando de su concha y sin dudarlo un segundo y me tiré a besar sus tetas, para saborear sus pezones grandes y oscuros y las aureolas pequeñas. Apreté ambos pechos con mis manos y comencé a masajearlos y a jugar con ellos. Sentía que rebotaban según los apretaba y amasaba. Y notaba que ella se calentaba al verse manoseada por mi.

Después de unos minutos de manosearla, le dije que se pusiera en 4, apoyada en el respaldo de la cama, separé sus piernas y empecé a masturbarla, acariciando primero su sensible clítoris y metiendo después dos dedos directamente. Y dejandola con sus piernas abiertas de par en par me retiré para colocarme un condón y siin poder contenerme me coloqué entre sus piernas y se la metí de una sola. Y de inmediato comenzó a gemir y a moverse conmigo, tan mojada que podía entrar y salir de ella sin ningún tipo de problemas. La aprete de tus tetas y puse mis dedos alrededor de sus pezones y los apriete con mis dedos como si quisiese mamar. Sus gritos de placer casi continuos retumbaban en la habitación y me incitaban a esforzarme más y darla más duro. Me notaba cerca de mi orgasmo de nuevo y ella apenas podía aguantarse. Gimiendo casi al unísono y cada vez más alto ambos estallamos en un glorioso orgasmo, casi a la vez, casi perfectamente sincronizados. Podía sentir los espasmos de su vagina a la vez que las pulsaciones de mi pene, mientras me corria dentro del condón en su interior.

De ese orgasmo, la puse de espalda sobre la cama y yo sobre ella, enredé mis dedos en su melena y empecé a darle besos y mordiscos su cuello, para luego bajar a sus pechos y dedicarme en sus pezones. Mientras mordía sus pezones, ella seguía gimiendo y sus caderas se movían con los últimos coletazos de su orgasmo. Luego bajé por su cuerpo y llegué a su conchita, escupí en la entrada de esta y metí dentro el pulgar, con lo que se reanudaron sus gemidos. Se agarró a las sábanas y levantó el culo en una invitación que no dudé en aceptar. Moví mi pulgar por todo su vagina y me incliné a lamer mientras su concha. Me dediqué a lamer sus vagina y a tirar de ellos con mis labios. De pronto pude introducir otro dedo y comencé a mover ambos en círculos mientras ella gemía y gemía.

Y al cabo de unos minutos, volvi a subir y me dedique a masajear sus pechos y mientras sus gemidos de placer servían de estímulo a mi líbido, yo ya tenia mi pene totalmente erecto y al sentirlo me dice:

-No me hagas esperar y metemelo asi no más.

-Segura

-Si

Me enloquecía ver que esa mujer de tamaño pequeño, que se veía tan recatada y tímida se mostraba como una zorra insaciable. Sin poder contenerme más apoyé la cabeza de mi pene contra su vagina y di un fuerte empujón con el que enterré todo mi miembro dentro de ella e ignorando el grito de dolor que soltó, contiunué empujando sin parar hasta que la agarré de las caderas y comencé un lento bombeo mientras gemia y gemia.

Aceleré más el ritmo de la penetración y comenzó a gritar agarrada a las sábanas y con las piernas abiertas. Cuando ella me dice que estaba por correrse, aceleré todo lo que pude y pellizcando sus pezones. Podía escuchar el choque de nuestros cuerpos y nuestros gemidos, Necesitaba llenar ese agujero con mi leche y ella quería recibir mi leche y en pocos segundos comencé a correrme por tercera vez. Esta vez mi leche llenó completamente sus entrañas mientras yo gruñía y gemía y la muy puta se corría al sentir mi corrida en su interior. Sus gritos de placer sobrepasaron a los míos y la abracé hasta conseguir un ultimo espasmo de su orgasmo. Luego me distancié un poco de ella y vi que mi corrida salía de su concha y resbalaba hasta su ano. ,

Hecho eso la abracé con dulzura dejando que se acomodase a mi lado. Con un dedo suave acarició mi pecho y quedamos los dos en silencio, intentando alargar el placer recién compartido. Y si este será el único encuentro o vendrán más, solo el tiempo lo dirá, aunque hemos seguido hablando constantemente y solo hace falta que salgan más tarjetas Bip para volver a vernos.

Tremenda experiencia y como se dio todo, un diamante descubriste, felicidades bro y gracias por compartir tu historia.

Genial!!!! Siga aportando estimado!!! Bkn sacarse la calentura así con algún encuentro . Ojalá vengan más para que nos comentes, jejjeeje

maestro,
tremendo relato como siempre, sorprende como te salen tan faciles las cachas...

se agredece el aporte y los detalles...

ojala salgan mas cachas con esta minita

Tremenda experiencia y como se dio todo, un diamante descubriste, felicidades bro y gracias por compartir tu historia.

Siempre digo que en cualquier lugar y momento uno puede conocer a una persona para culear.. y como digo.. todo es cancha... como siempre digo.. me da igual culear con una mina de 20 o una abuela de 70.. si uno meramente busca meterlo.

Que buena historia Palomo, siempre al máximo y bien redactada.

Gracias

Genial!!!! Siga aportando estimado!!! Bkn sacarse la calentura así con algún encuentro . Ojalá vengan más para que nos comentes, jejjeeje

Si... cuando vi a la mina, me dejo caliente, pero todo se dio para culearla... y no tenia en mente culearla.. solo cuando nos conocimos, queria verle las tetas x el escote

maestro,
tremendo relato como siempre, sorprende como te salen tan faciles las cachas...

se agredece el aporte y los detalles...

ojala salgan mas cachas con esta minita

No es que sea galán, pero las cachas se dan solas..., no me considero un minazo, pero creo que el hablamiento con las minas me ayuda a conquistarlas rapido...

• Like
Reacciones: Alves