Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lone-w0lf, 12 Oct 2008.

1. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo una vez lo jugue como hace un año la wea esque lei una info parecia a esta y lo baje y lo jugue a los 5 minutos empece a escuchar unas voces asi como de mujeres de hay me dio cuco y me sali xD pero no me dolio la cabeza ni ninguna wea rara

2. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    31
    yo postie polibius hace caleta en este foro por ahi debe tar el topic , ahi fotos de caleta de cuestiones Xd y si lo jugue y quede con los ojos pal gato xd

3. iphone

iphone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    jajaj ta piola pero sus kolores klaramente te pueden provocar un atake de epilepsia
    io vi como un amigo tuvo un atake de èpilepsia por estar jugando por muxo tiempo el DUNE 2000 y el SONIC adventure 2.....nunka lo olvidare jajjaja

y eso po la epilepsia no es solo hereditaria la podi dessarollar vo mismo con estos juegos de luces.

asi ke les rekomiendo ke dejen la wea xD

Ahh y mi amigo desarrollo su epilepsia de apoko xD

asi ke no weveen qliaos
    adios!

5. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en todo caso sakemos conclusiones....
    en si cuando lo juegas sicosiadamente te provoca una inmensas ganas de jugarlo (hablando del juego original)....
    cosa k en mi caso con este k baje, NADA!!!.....
    aun asi lo segui jugando, con audifonos y toos, con suerte escucho un sonido tetrico cuando empieza el juego.....lo otro....mensajes subliminales no podria explicarlo pork esos vienen oculto y k solo el subconsiente puede captarlos....casi me pego un ocikaso en la pantalla tratando de encontrar a la tipica linda blair (el exorcista) haciendo de las suyas, NADA!!!....
    volviendo al principio, los wns k han jugado obviamente deben haber olvidado en su totalidad la modalidad del juego, preguntaran pork??...gracias :D, bueno por el simple hecho, de lo k he leido, este juego causa perdidas de memoria....sniff!!!!
    como pueden hablar del juego, si sufrian de perdidas de memoria???....
    no intento ser cerrado en el tema, pero es cosa de pensar, si tan enfocado estaban en el tema el gobierno de los estados unidos, cosa k es asi, gringos qls, desaparecieron todo resto o indicio de este juego, y pal wm k creo una copia parecida al polybius, obviamente hubiera terminado en el patio de los callaos, uuuuuuhhh brigido, claro el internet es un arma de doble filo...
    a too esto del codigo no haye manera de ejecutarlo asi como para tazar y ver k onda....
    Saludos!!!

6. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La otra vez lo baje lo juge, en modo pa k te cagui la psiquis ,pero no me paso nada.
    = wena info :D

7. kiiik3

kiiik3 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer aer komo es la kosa xd tazando

8. karretekid

karretekid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre lo q dice kamehb...es bastante simple la manera de reproducir el juego...no todo el mundo q vio la makina de arcade original la jugo... entre ellos los dueños de los locales o simplemente gente q no le llamo la atencion y pueden recordar un poco mas q los propios implicados....q, en todo caso...solo presentaban perdida parcial de la memoria no total, aun tenian fragmentos de lo q trataba, en todo caso...las personas q sufrieron estos efectos negativos en su tiempo son las q jugaron el polybius con cierta regularidad....hay personas q lo jugaron 1 o 2 veces y no experimentaron nada (ni el enviciamiento) y recuerdan mas detalles...aun asi...algo como eso paso rapidamente a ser un rumor dentro de portland por lo q mucha gente manejaba informacion sin estar necesariamente relacionada al mundo de los videojuegos

y repito por chopotrocienta vez...este juego no es el original y puede distar mucho del original, pq cualkier programacion especial q haya tenido este es desconocida el dia de hoy...el juego puede parecerse mas en una forma estetica al de 1981 q en una forma profunda y de programacion dura....

este juego...(el remake) no mata pero marea...con su efecto pikachu q da migraña y el sindrome de ojos-como-tetas q provoca....y en si no asusta mas q otras cosas en el mundo.....como las fotos de la bachelet en la playa o las de roberto dueñas despues de la cirugia....

9. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustaria probarlo pero acabo de comer :s

10. .::Cannιвal::.

.::Cannιвal::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. punk

punk Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooni cagando lo juego mi pc se pone lento con essas weasaXd

12. darkangel_90

darkangel_90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    juego ql, no puede ser mas penka wn

ademas el posteo estaba en otro foro, echo pór mi...
    no me abispe pa subirlo aka...