Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me llamo Cristian y me dicen Pirolo desde que tengo un mes de vida, me operaron del piloro cuando era bebe jajaja desde ahí que hasta en mi casa me llaman pirolo, también me dicen Pipian
Me llamo Danilo y los cercanos me decian enano en el tiempo que iva en 8vo, hasta que me pegue el estirón hoy en dia me dicen como el nombre de usuario nano xddd
los weones que se alumbran con apodos de dotados son los que tienen la pichula mas chica y se hacen llamar asi para auto satisfacer su caga de ego, es como los weones que se compran autos caros o gigantes, a la hora de los que hubo se quedan chico, jaja pobres wnes
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.