“Ponga el patio de su casa”: Neme se indignó con dichos de concejal sobre toma de terreno en Reñaca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sacó los pillos ridículamente, digno de un político Chileno.

pago mis impuestos al día no hago chanchullos como a los que corneteas aun no me devuelves el impuesto cuando fuiste a parasitar a Haití
Pero congela los precios PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU o cuando la plata es tuya ahí no es nah POR ER PUEULOH????

A mí me pagaron por prestar un servicio, si usted no le gustó, debió votar por Kast que se quería salir de la ONU y no por el Merluzo que nos quiere hacer más dependientes aún de esa organización qlia.

Subes los precios, reclamas por la inmigración, reclamas por los abusos fiscales, reclamas por la cantidad de políticos, odias a la ONU.... Parece que usted es igual de facho que yo. La diferencia es que sigues creyendo que la izmierda es la buenita y la derecha es la malita.

Jajaja . Cómico cantinflas.

El molino sube los productos. El facho Pobreus es el que más reclama por las alzas curioso.

Maldito molino... Mueran los molinos!!!

e3ae2e8b288489c1fc189dc8b5a1fd9d.jpg

A los rogelios les gusta todo lo ajeno, pero q a ellos no se les tome nada.... bien callampero el concejal ql q se gastan

• Like
Reacciones: alvacort
Al concejal no le gusto la idea de compartir su terreno pero los demás sí lo tienen que hacer. No podía ser mas hipócrita :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.