Se respeta tu opinión, pero veo que no te has dado el tiempo necesario para informarte en profundidad cual es el próximo paso de Perú y éste paso es ir por Arica. Por otro lado tampoco veo que has leído nada sobre lo que pretende Bolivia, siendo lo que Bolovia pretende es Antofagasta.
Entonces ahora con un pequeño párrafo espero hayas quedado un poco más informado de los días que se vienen si Chile entrega ese "pedazo de mar que a tí te importa una raja".
De ir perdiendo así territorio, limitaremos al norte con La Serena en no más de 5 años más. Ahora espero hayas quedado un poco más informado y tener un poco de consideración por aquellos que viven de La Serena al norte y todo lo que ellos pueden perder en pocos años más.
Saludos.
Respeto igualmente su opinión, y si. Te concedo el hecho de no estar informada en profundidad respecto de los pasos a seguir de nuestros países vecinos.
Lo que no te concedo, es que infieras que no me preocupa la gente que vive en el extremo norte. Porque si hay algo que podría preocuparme de todo este conflicto es la integridad de las personas, sean o no del país en el que me tocó nacer. Esa es la razón por la cual escribí mis últimas lineas: "Lo único que podría preocuparme, independiente del resultado, es la reacción irracional de algunos ciudadanos. Sean Peruanos o Chilenos." Te informo que cuando hablo de reacciones irracionales, también incluyo la posibilidad de que aquellos planes que tu mencionas se terminen efectuando.