Algunas mujeres sueñan ser dominadas como en el libro, pero a la hora de hacerlo dicen: no por ahí no, no que duele, no que me duele la cabeza...

vine por los nombres nomas jaja, me voy a xvideos chau
Es pelicula erotica para sesentonas, que mas le van a pedir!!! la pelicula causo furor por toda la publicidad que tiene, ni siquiera en las noticias pudieron sacar una cuña que diga que a alguien le gusto la pelicula. Ademas es una muestra grafica de lo doble standar que son las mujeres, bien dicen los memes y carteles "quieren a alguien como grey pero no aguantan ni un palmaso en la raja o un anal", las chilenas son fomes en la cama, solo abren las piernas y esperan que tu hagas todo, les gusta a luz apagada, no se ponen encima porque le saltan las tetas o tienen un poco de sobrepeso, de prestar el chico ni hablar, no la chupan pero les encanta que tu si lo hagas y despues se quejan del pobre rendimiento del chileno promedio si las wnas NO TE CALIENTAN NI ESTIMULAN.
PD: hablo de mujeres sobre 25 años, no pendejas.
es pelicula erotica para sesentonas, que mas le van a pedir!!! La pelicula causo furor por toda la publicidad que tiene, ni siquiera en las noticias pudieron sacar una cuña que diga que a alguien le gusto la pelicula. Ademas es una muestra grafica de lo doble standar que son las mujeres, bien dicen los memes y carteles "quieren a alguien como grey pero no aguantan ni un palmaso en la raja o un anal", las chilenas son fomes en la cama, solo abren las piernas y esperan que tu hagas todo, les gusta a luz apagada, no se ponen encima porque le saltan las tetas o tienen un poco de sobrepeso, de prestar el chico ni hablar, no la chupan pero les encanta que tu si lo hagas y despues se quejan del pobre rendimiento del chileno promedio si las wnas no te calientan ni estimulan.
Pd: Hablo de mujeres sobre 25 años, no pendejas.
vine por los nombres nomas jaja, me voy a xvideos chau