Que lindo !!! Una pajito entonces .Que buen relato me dejaste muy caliente..
Muchas gracias siga si de caliente
Que lindo !!! Una pajito entonces .Que buen relato me dejaste muy caliente..
Muchas gracias siga si de caliente
Que bueno q tu novia lo haya disfrutado... contame como le fueBuen relato, una inspiración para hoy en la noche con mi novia hahahahah
Siiii.. tire toda la lechita !!dios que relato corazon,con esa cojida que te pego tu jefe,mi pija quedo durisima, y siento como esta de dura para puro botar lechita
Gracias.. q lindo q te gusteBraaaaaavo....esa es Ale, buen relato, mejor la experiencia.....
Dale !!! Te la debo..Woww Ale para improvisar eres maestra creo también pondré una tienda de ropa para damas jajaja me la dejaste dura me la debes
Ninfomana ??? Cojo de vez en cuando...ojala cojiese seguidoEsta mujer es toda una diosa!! Una ninfómana total!!
Sii.. me dio una buena cojida..Que rico relato mi amor, por fin te cojieron como se debe, hija de puta rica
Tremenda ?? Jajaja. No es para tantoUta que es rica la Ale...y caliente más encima...tremenda mujer!!
Belgrano 2561.. san martinme das la dirección del negocio para ir a comprar
Mmmmm... me imagino.. y con lo q tenes en la fotoCada relato me dejas más caliente, eres todo lo que me gustaría tener a mi lado , y cogerte bien rico
Que bueno q te guste..Muy buen relato como siempre tan putita siempre dejas como una roca con tus relatos se te agradece