Por apoyo a cabo condenado por cuasidelito de homicidio en el estallido, presidente Boric remueve...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 19 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    En tu caso porque apoyas criminales terroristas
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    No va pasar nunca los milicos estan para aplastar
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.282
    Me Gusta recibidos:
    153
    "amigo" primero: con todo respeto, pero de que region eres, como para opinar con tanta autoridad?? segundo: leiste el fallo de la justicia??? tercero: que tan enceguecido estas con tu ideologia politica? tienes capacidad de razonar x ti mismo???
    te aclaro los puntos
    yo soy de conce, (octava region y conosco al famoso "polera") jajajaja culpa 100% de la familia respecto a su mierda da vida y muerte, tu de donde eres??? segundo, el fallo fue a favor del marino porque el polera andaba robando, no protestando como dicen los aweonos y el marino lo atropello sin dolo, y tercero la respuesta nuevamente solo la conoces tu, pero todos con un minimo de raciocio tiene una respuesta imparcial
     
    A ale_pro87, alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    tenemos un presidente sin principios ni moral, habla y miente, y mas encima rectifica su mentira, cero verdad, como chileno no creo que llegue al fin de su mandato es un mandoneao de los comunistas, los vende patria, los manipuladores de la delincuencia, los instigadores de los tontos utiles, de la financiacion ideologica de los narcomapuches, los de la destruccion de la economica, y los labores de nuestro esfuerzo individual, el elástico se sigue estirando todo depende de rusia, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A Kallfükura_rising y alvacort les gusta esto.
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    estaba de tapa esto este gobierno ya con sus " " señales de algo distinto se esta poniendo una firma mas weona que inteligente.

    y eso en el juego del poder es peligroso ya que da señales mescladas y en lugares donde no debe y a la larga merma volumtades y confiansas en sectores donde eso es considerado un pecado mortal.

    ojala que en un futuro en algun acto no salga un general o almirante o algun simil y diga una wea referente a glorias pasadas y compromisos con combatir el enemigo externo y interno, porque hay si que este gobierno y el merluso se cosio porque de hay para adelante sera una lucha de inteligencia y extrategia.

    y si ha eso le sumamos el descontento de la gente con el gobierno y su polita de me importa un huevo lo que piensen de mi y sumado al circo de la C.C no le veo mucho ya futuro politico a este gobierno.

    con cueva y ojala llegue a septiembre sin ninguna caga muy grande.
     
  6. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Los aweonaos creen q boric es del pueblo y no saben que es hijo de una de las familas mas millonarias de nagallanes jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas