Por cuarta vez: Marco Enríquez-Ominami confirma su campaña presidencial: «Chile tiene que cambiar»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compren sus plumones permanentes pa ir a dibujarle picos en el ojo a las palomas de estos weones. Y júntense en un piño más grande que cada vez contratan hueones más flaites pa cuidar sus cagas de propagandas

Este weon es como la cuarta paja , por que imaginen que están corriendose la primera paja bien rico viendo fotos y videos de potos y buenos pares de tetas.

Están ahí así bien preparados y les sale una buena descarga de semen, un chorro grueso.
La segunda paja están viendo un par de choros suaves y depilados y se me imaginan oliendolos. Después se imaginan metiendoles el pico y le dan, se imaginan esa wea y se corren con una buena descarga y el pico les queda tiriton.

La tercera paja al tocarse el pico no es lo mismo, pero están el pico bien cosquilloso y les da ganas de tocarse porque se vuelve duro pero suavemente. Se corren la paja imaginando que les ponen el poto en la cara y les sale un semen, pero la sensación se querer chupar hoyo se vuelven loquitos.

La cuarta paja solo es sobarse el pico y no produce nada, salvo algún tiriton pero no les da ganas de descargarse porque da lata. Entonces están como que se corren la paja o no, pero es la última porque ya están todos manchados con semen y el olor sale fuerte porque se siente olor a jabon Ballerina con yogurt.

Así de latero es este ctm.
el mejor ejemplo... ever.

Kast lleva años pagando a empresas que emplean trolls en rrss, para hacer ver mas grande su grupo de seguidores. antes su primera presidencial había comenzado
Jajajaj andai con la media pera wn oh!
Mejor preocupense de votar por un zurdo "decente" para el pais.-

Negocio redondo.
Le pide plata al "después te cuento" p'a hacer la campaña, recorre Chile y después cobra al servel por los votos. Genial. Ni su padre la hizo así.

Jajajaj andai con la media pera wn oh!
Mejor preocupense de votar por un zurdo "decente" para el pais.-

Estas asumiendo que Kast no tiene posibilidad. y mira que hay escenarios donde es posible que pase a segunda vuelta escenarios llenos de drogas alucinogenas, pero los hay

Estas asumiendo que Kast no tiene posibilidad. y mira que hay escenarios donde es posible que pase a segunda vuelta escenarios llenos de drogas alucinogenas, pero los hay
Tremenda Pera Nelson. Me refiero a que si van a votar, voten por alguien decente....oh esperen, no tienen a nadie. Jajajajajaja

La epoca de tanta droga la estamos viviendo hace 2 años, con los orcos, zurdos empobrecedores, ahora con la constituyente que no tiene ninguna credibilidad.....si hasta la ONU tuvo que intervenir y exponerse para tratar de arreglar el cagazo que tienen.

Estas nervioso Walter Nelson...

• Like
Reacciones: EL CERDO
Tremenda Pera Nelson. Me refiero a que si van a votar, voten por alguien decente....oh esperen, no tienen a nadie. Jajajajajaja

La epoca de tanta droga la estamos viviendo hace 2 años, con los orcos, zurdos empobrecedores, ahora con la constituyente que no tiene ninguna credibilidad.....si hasta la ONU tuvo que intervenir y exponerse para tratar de arreglar el cagazo que tienen.

Estas nervioso Walter Nelson...

No puedo estar nervioso con un candidato que no tiene reales posibilidades. y de tenerlas, quizas si estaría nervioso. hemos tenido presidentes corruptos, pero nunca un presidente flojo

No puedo estar nervioso con un candidato que no tiene reales posibilidades. y de tenerlas, quizas si estaría nervioso. hemos tenido presidentes corruptos, pero nunca un presidente flojo
y según quien no tiene reales posibilidades????

Kast va creciendo de a poquito, puede dar la sorpresa. y tu candidato??? ARTES? WAJAJAJAJAJAJA por dios que penoso.

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.