Por "cubrir" a Isabel Allende, Insulza empujó a periodistas de TVN y de CNN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
Ggt11ukXoAAzlQm


El senador socialista José Miguel Insulza protagonizó este martes un tenso momento en el Congreso, y se comportó de manera agresiva e impropia ante periodistas de Televisión Nacional y de CNN Chile.

Junto a otros parlamentarios del PS, Insulza acompañó una declaración pública de la senadora Isabel Allende a propósito del anuncio del Partido Republicano de arremeter en el Tribunal Constitucional contra ella y su sobrina, la ministra de Defensa, Maya Fernández, con motivo de la fallida compra de la residencia del ex Presidente Salvador Allende en la calle Guardia Vieja, en la comuna Providencia, por parte de Bienes Nacionales.

AVvXsEgJeOzfCqa4QyRxjHn6J-A2zURpOqckf966LRt2frYQVQ9J4QbAdLhh7uVVzd4iTUgr7YKpKyF2ZtifLa6qbaW-EH7S_9x3hsP0L1PF3Ujt9lAjfi_7hfvu6QjfkuIUtKWAuKWakGeWtR--mlDlZCDoBxpwCm4jCkTq6szy_eAVfFBsHan9aYWDuyWw=s1515


Como Allende no aceptó preguntas, una vez que terminó su declaración, los profesionales de la prensa se acercaron a ella para solicitar más reacciones, pero el senador Insulza intentó impedírselos por la fuerza. El encontrón más tenso lo tuvo con el periodista Poirot Escovedo, cuando éste le hizo notar que lo estaba empujando: "Lo estoy empujando con ganas. Con ganas lo empujo", retrucó el exministro, mientras seguía tratando de quitarlo del camino.



Fuente
 
Después de haber visto detenida emte el video:
  • Honestamente no veo que tanto te paró un anciano flojo ctm!!!! hace la pega!!!!
 
Pero que miedo, un ANCIANO de 81 años como guardaespaldas, con un estado físico optimo, reflejos de un ninja. Mas patéticos son los periodistas que le temen por el cargo de poder que detenta, con su aptitud prepotente que siempre a demostrado , ojala caiga estos marxistas trasnochados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.