oh ctm :| que penca weon :/ . me llegaron caleta las fotos .-. , saludos compadre , y piensen lo del calentamiento global :/
EEEEE a los weooooonesss que no creen en el calentamiento global pueden decir lo que quieran... me da o mismo agradescon a todos los que aportan con un poco de info. yo no agrege mas info por que algunos weones de la paja leer. gracias cabros...
El calentamiento globalo claro que existe, y los efectos estan a la vista o no??? no es un proceso natural de la tierra que en la tm haya mas concentrcipon de co2 de lo normal!!!!! AWEONAOS!! para q sepan el co2 no es contaminante pero a latas concentracipones si! porque?? por que es un GEI o gas de efecto invernadero. El co2 ha sido siempre un gas influyente y controlador del equilibrio natural de la tierra para mantener una temperatura adecuada, pero al auemntar la Concentracion, el equilibrio claramente se rompe, y en este caso se genera un calentamiento, al no dejar pasar la radiacion que rebota de la tierra!!! Los weones q dicen q no existe no tienen idea! El problema que hace q estos weones no crean es segun yo, la sobreexposicion sobre el tema por parte de los girngos, a los gringos solo les interesa el CO2 Y cambio climatico, pero q pasa con los NOX, SOX, CFC, COV y el mismo vapor de agua????????????? INFORMENSE ANTES DE OPINAR, podria seguir sin parara hablandoles del tema, egresado de ingeniería ambiental.
Ignorantes todos los weones que creen q es falso!!!! Jajaaja, no tienen idea wn, no saben ni escribir y opninan weas cientificas, bastardos!! Jajajaja lean primero e informense bien, esta lleno de revistas y journal donde se puede obtener info y si no creen en los gringos, bueno, estudien ustedes el tema y se daran cuentas, hagan sus investigaciones, no es dificil, no sean arrebatados y consulten bien antes de hablar weas!
fuertes las imágenes ahora es calentamiento polar porque mediante más crías seguiran sobreviviendo xD
compadre no contribuya a la ignorancia colectiva, esto siempre ha pasado y es porque los osos encuentran a una madre con cachorro en lo que denominan su territorio, la madre los abandona y el oso mata al pequeño, pasa lo mismo que con los leones, los tigres, osos pardos, etc etc etc no por el calentamiento global.
Yo personalmente creo en ciertos aspectos del calentamiento como tangas, trikinis y marakas del team yingo xD ... no en serio igual creo hasta por ahí, cuando se masifica una paranoia me saltan las dudas... Gracias por el aporte y la fotos, pero debes saber que más allá del "efecto" del calentamiento global, ésta práctica siempre ha sido común en los osos machos adultos quienes son feroces carnívoros que comen incluso sus crías. Saludos....
aparte del calentamiento estan los weones q matan miles de focas en el artico!! buen tema compa saludos