Por decreto, Milei despidió a 7000 empleados públicos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    510
    antes de la segunda vuelta los ministerios estaban pasando a planta los que volantean.

2. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Ya puedes dejar de hacerte bolita en suelo .... ... A estudia weon edúcate
    ...

3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Veo que te costó escribir esta frase y hacerla legible... "A estudia" (la única incoherencia) y el Ya del principio está demás...
    Pero te has ido superando... Ahora descansa. :cafe:

4. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Populismo se llama el show de la extrema derecha en la vecina república. Al menos acá en Chile a los ladrones culiaos los sentaron en una sala y los imputaron. "Al menos", es un avance. Hay que darle curso y normalizar el castigo a los chorizos de cuello y corbata, principalmente al poder judicial.
    El resto, los que boletean por el sueldo mínimo, no le hacen ningún daño al aparataje estatal.
    Cero aporte tu tema culiao.

5. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Éstas medidas populistas de recorte de empleados públicos por parte de la derecha, traen consecuencias negativas.
    El culiao ni siquiera lleva un mes y ya le chantaron la mansa movilización.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Milei saca la policia a la calle, hacer ver ridícula la protesta social en las veredas, toma medidas fascistas para perseguirla, despide empleados publicos de bajo rango (a la casta ni la toca). Esto lo puede hacer porque lleva 3 semanas de gobierno. La cuestión es cuando le van a pasar factura los sindicatos y organizaciones sociales. Si, esos son una tropa de sinvergüenzas pero tienen poder y no lo han usado porque aún no sienten el golpe de las medidas de Milei. Eso va a pasar en unos meses, un año tal vez. Y ahí vamos a ver si la Bullrich tiene ovarios para correrle bala a manifestantes y saqueadores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas