Y estos son los robolucionarios de fin de semana nomás. Después intentan convencerte que los muchachos del MIR/FPMR eran blancas palomas, calcula como eran en realidad cuando se sabe que estaban mas radicalizados que estos.
Tu único post en este tema consiste en hacerle reproches a otro usuario (yo). Sobre los anarcos-antifa que atacaron a la gente (de eso se trata el tema) ni te pronuncias. Tu "humanismo" es más bien selectivo.He aqui a otra viuda del asesino de Pinochet y su corte de personajes siniestros, al parecer hay algunos que no se dan cuenta lo que significó la dictadura parala mayoria de los chilenos, uno si no el mas oscuro periodo de nuestra historia, con personas que aun no saben donde estan los restos de sus seres queridos, pero pedirles humanismo a estos insectos es demasiado.

lo que significó la dictadura parala mayoria de los chilenos
Tu chupa de pico a Merino te retrata de cuerpo entero, de eso estoy hablando, y no te pases de listo en querer aparecer como democrata o defensor de derechos humanos si citas a un miembro de la dictadura.Tu único post en este tema consiste en hacerle reproches a otro usuario (yo). Sobre los anarcos-antifa que atacaron a la gente (de eso se trata el tema) ni te pronuncias. Tu "humanismo" es más bien selectivo.
pooohhhhhhhhhhhh![]()
Cuando lo patriota no les dura más de un 1 año![]()