Por falta de dinero, matrimonio vive junto a sus 5 hijos dentro de un auto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 22 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naluse

naluse Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

2. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

tsss, tan wenas las monedas; en que ofreces ttrabajo compañero??

3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    pobre familia wn, que situacion mas triste. Lo malo es que en Chile hay muchisima gente que vive igual, pero en vez de en un auto en una mediagua, en un departamento basico que se gotea o en una vivienda social mal construida.

Oye y los imbeciles que hablan acerca de como los pobres son irresponsables, flojos, maleducados y no se que mas, ubiquense un poquito, traten de entender en sus pequenas mentes que nadie es pobre porque quiere ni mucho menos vive feliz en la miseria porque "asi le regalan todo" y que la mayoria de los pobres darian mucho por poder revertir su situacion. No puedo dejar de decirles que son una manga de cagones que no le han ganado a nadie, indolentes, soberbios y encima ignorantes. Lean algo de economia social, entiendan de que se trata el fenomeno de la pobreza y dejen de copiar frases de los opus dei y discursos de personajes televisivos arribistas y empatizen un poco con su propia especie, simios ridiculos

4. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco, qué onda con los comentario? Nadie en su sano juicio, elegiría, por flojo, como dicen, vivir y exponer a su familia en estas condiciones.
    Sinceramente, vamos de mal en peor.

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    oo la wea fome

6. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hecho es que no todo el mundo esta en su sano juicio. Hay de todo en la vida.
    Lo que me pasa con esto es que al tratar como pobres indefensos a los que tienen pocos recursos, se le quita merito a los que han logrado salir de la extrema pobreza, hay mujeres solas con hijos que se sacan la cresta trabajando y no se quedan esperando "las ayudas" del estado
    En este caso en particular, si tienes pocos recursos y tienes 5 hijos, solo ese hecho demuestra que eres irresponsable.

7. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comprate condones maricon de mierda , dejay a los pobres niños sin ni una wea , odio a esa gente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas