Por favor leanlo!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lala, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19

es dobleposteo cuando posteas despues de tu anterior mensaje antes que otro user

si ya jas posteado y despues postearon otros y vuelves a postear no es doblepost

y crei que es muy genial arreglar los mensajes wn xD

el randulf anda crucificando gatos en las calles
    xD

2. Lala

Lala Invitado

yapos mod no weis aka, anda a hablar weas gay al chat, si lo postie como algo para ke se lo tomen enserio..

3. BlacK

BlacK Invitado

:omg:

:tezippynn2:

En todo caso jaja xD.

Y sobre el tema, da lo mismo estas personas.. siempre abrá gente que generalize, pero no todos. Asi que el metal no tendría porque verse afectado.. pero bueno..

4. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wns estupidos nada mas.

5. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn viendo la imagen conosco a unos de los aweonaos
    y pero ya no tengo contacto con el
    o el wn loco e idiota.

6. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos ctm q wea se creen?? Por ser mas grandes q un pobre animal y creerse malulos tienen el derecho hacer lo q se les plasca!?!? Me parece una verdadera mierda como enfermos como estos los dejan sueltos deverian hacerles lo mismo q le hicieron al perrito aver si les gusta a los malos ctm perros ql sin cerebro me importa una mierda si nos tachan de cualquier wea pero ah estos weones tienen q tacharlos metiendoles su alambre pr la raja tontos chuchetumares se juran malos y solo se meten con animales inofensivos para mi q asta siendo yo un pendejo de mierda les saco las cresta a los cobardes re ql puta gente ql de hoy en dia y ley re ql q los deja inpunes aff gente asi dan ganas de tirarlo al rio mapocho

7. Lala

Lala Invitado

8. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pendejos reqlios y la csm ....
    puta q me da rabia cuando veo este tipo de noticias dobre el maltrato animal...por la puta gente reqlia como tan aweona y maricona, no entiendo que mierda tienen en la cabeza!!, estos pendejos poseros que andan haciendo estas maldades pa creerse malos los aweonaos...

y este pasi reculiao q parece q le aplaude a la gente mala wn...hoy kede pa la caga viendo como multaban a la gente pq le daba de comer a los perros abandonados...
    pais reqlio vale callampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. yo soy de pte alto, si me topo con estos culiaos les saco la chucha!!

10. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sebastian anda a sacarle la cresta y le poni alambre en los cocos y los tirai a la fogata por malulos los tontos re ctm se juran malos por hacer rituales y hacer daño animales indefensos puta la wea estos weones merecen lo peor

11. metalebrio16

metalebrio16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta por culpa de weones sin cerebro los metaleros ganamos mala fama por culpa de weones comno esos q matan animales sin ningun motivo solo para creerse satanicos y el metal no es ser satanicos (aunq se demuestre asi)malditos weones engrupios

12. metalebrio16

metalebrio16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por q no hacen una busqueda comunal para q no nos metan a todos en el mismo saco y meterlos presos a esos weones asi limpiamos nuestro nombre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas