Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el contradecir porqe si .... no es mi estilo ...

2. lj_videla

lj_videla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos portalianos, no tengo nada que discutirles a ustedes, pork sin duda tienen toda la razon, y el cambio viene de parte de nosotros, asi que les tengo buenas noticias, en la universidad del bio-bio se pretende modificar la carrera de pedagogia en educacion fisica para que discapacitados sean profesores, no solamente ciegos sino tambien otros tipos de discapacidades, aun esta en estudio, y falta la infraestructura, es un proyecto a largo plazo, quizas no es mucho, pero es comienzo y las intenciones estan, ojala se propagara esto por todas partes y no solamente en esto, sino en todo ambito, saludos el fin no es quebrarse sino mostrar que se pueden hacer cambios y apoyar los discapacitados.::portalnet::

3. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ignorantes de mierda la sociedad csm
    thanks por la info men

4. keper

keper Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    SE TU EL CAMBIO QUE QUIERES PARA ESTE MUNDO!!

nos falta mucho por aprender y si no empesamos por nostros nunca empesara un cambio digo y favorable pa nostros mismos :D

5. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si ta bien, pero k se va aser po los weones tienen el poder :/

6. the_devil

the_devil Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    comparto tu ravia amigo chile es un pais sin cultura en ese aspecto pero la mayor culpa es de los politicos que en ves de aprovar leyes sobre cosas sin tanta importacia en el pais no se acuerdan de las personas con discapacidad...

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre echandole la culpa a los politicos qe son cuea son 20 30 50 a lo mas somos millones de chilenos weones ignorantes 50 dominan un pais ? no .... lo que pasa esqe millones se preocupa nde sus vidas y les importa una wea la de los demas ... dejen de hablar weas de los politicos no son mas que los abitantes de chile

8. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo = opino lo mismo...

9. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lamentablemente asi es la weaa y la gente ciega a veces tiene miedo yo siempre e dixo a too el mundo veo a algun weon pegandole a un perro o a una mujer le saco la xuxa y cuando discriminan tambien xuxas de su mare por ke digo ke tienen miedo porke siempre me pasa yo vivo por hay en simon bolivar y por hay hay una escuela para ciegos y siempre les ofresco ayudarlo a cruzar la calle pero ellos te dicen noo y tu los miras y tienen asi como una cara de susto y penaaa ooo ke terrible sociedad wnn hijos de puta yo amo a los perro guias son terrible inteligentes wn saben hasta abrir una puerta de estas con manilla redonda y sabias que 1 de cada 10 perros sirve para perro guia!? ya eso cuidense

10. camz

camz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta no se que decir wn, la verdad que cambiar esta situacion esta en las manos de nosotros mismos, nuestra generacion es la que debe hacer ese cambio cultural...

11. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    comparto tu molestia totalmente....creo q la ignorancia de este pais es tremenda y lamentablemente este gobiernno maricon no hace nada para cambiar eso...

12. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es injusto x q esos perros no son maskotas y no andan con las personas ciegas solo x q lesgusta pasear con un perro es q ellos son sus ojos y lo ayudan en todo ademas esos perros estan entrenados para ayudar a la gente y no molestar en los citios de comida como lo dijeron los dueÑos de los lokales de mierda q salieron en la tele

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas