por favor pellicer no por favor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Ah obvio que si no gana en 4 temporadas y además el equipo no juega bien, pa la casa.
    Por eso creo que hay que hacer un análisis de muchas cosas cuando se evalúa el funcionamiento de un equipo. Hay que ver la influencia de los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores.

Hay que ver como maneja el DT a los jugadores, como los para en la cancha, como entrena, como se lleva con ellos personalmente, etc... Y hay que ver cuales son los objetivos del club.

Creo que si uno sólo quiere ganar, puede armarse un equipo en menor tiempo que si se quiere jugar bien. Pero si se quiere ambos, hay que tener paciencia.

Por eso hablo de Wenger o Ferguson, porque fueron esperados aunque no tuvieron resultados inmediatos, ya que demostraron ser trabajadores y serios y mostraron buen juego, uno que a la larga dio enormes frutos.

Y por eso creo que hay que aguantar al Pelle, proque está luchando con más cosas de las que uno ve. Un camarín desordenado, dirigentes que no saben nada de fútbol, un medio hiperventilado, una hinchada exitista e impaciente, y ha obtenido resultados.

Ahora, sobre la U, creo que tienen primero que pensar que quieren para el futuro. Si quieren ganar algo fuera, si quieren solo rendir dentro, si quieren jugar bonito o solo resultados, etc, y entonces buscar un DT acorde a eso. También hay que pensar que todos los DT tienen estilos preferidos de jugadores y sus esquemas favoritos, y hay que armar el equipo de acuerdo a eso, o elegir un DT que tu creas sacará mejor rendimiento a lo que tienes.

Hay DTs que con poco hacen mucho - como solía hacer Hector Cúper, que llegó a finales europeas con equipos chicos -, pero que con mucho hacen poco.

En fin, hay demasiadas variables y por esono hay que tomar las decisiones a la ligera.

2. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    da igual....azul azul traera lo mejor para sus bolsillos...

3. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    traiganse un perfil tocali DD :D

4. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

puta el socio frustrado, creo que te van a traer especialmente a ti
    a Alex Ferguson .

cambie esa mente socio, esta bien todos queremos un buen dt en nuestras instituciones pero no le pondra mucho.

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no te preucupi wn si no van a traer a nadie del medio nacional

6. pastoseco_

pastoseco_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llevence a pellicer , el wn es tactico y toda la wea ordenaita , pero el wn no motiva a nadie wn . Si no tiene todo un plantel de primer nivel por ultimo que motive a los malitos pa que mojen la camiseta .
    LLevensdelo yy nosotros vamos a traer el de san felipe que renuncio , Marioni.
    Con ese wn y los refuersos pronosticados para el proximo año , tamos listo

7. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    perro, creo que ni el mejor equipo del mundo, con entrenador nuevo juega a las mil maravillas, los jugadores deben pasar por un proceso de adaptacion con el DT, acomodarse a sus tacticas, y no creo que los jugadores sean tan brillantes como para hacerlo en 4 o 5 partidos ;)

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    qewea qeri wm ? a bielsa ? si el ekipo anda mal po wm xd qien va a qererlo xd

9. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no pellicer es muy raton

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    le poni color ademas te quejai por todo xd -...

11. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    si = pelliser no .. prefiero a san paoli o no se como xuxa se scrive pero ese wn se supone q es ofensibo y es una wea asi como vielsa .. y a O'higgins le saco rendimiento asi q ese es el indikado ..... o si no q sea exijente el wn una wewa asi como el fantasma figeroa q los jugadores corran de puro susto ... x q el prolema de la u no es tanto futbolistico si no q en los ultomos partios los weones ni mojaron la camiseta wn .. me daba ravia verlos jugar . . los weones pajeros hasta yo corro mas ..

12. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    renuncio marioni ?? es seko ese q' ! mejor ese

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas