Por Felicevich, Vidal y Orellana insultan a Guarello: “No jugó nunca a la pelota el malo conchetu…”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Jul 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.404
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    Round entre Arturo Vidal y Fabián Orellana contra Juan Cristóbal Guarello por Fernando Felichevich

    Durante la noche de este lunes, mediante una transmisión de Twitch, Arturo Vidal y Fabián Orellana criticaron al periodista Juan Cristóbal Guarello por sus emplazamientos al representante de ambos, Fernando Felicevich, quien ha estado en la palestra tras los últimos reportajes sobre su rol en el fútbol nacional.

    “¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao (sic)! ¡No jugó nunca a la pelota el malo conchetumare (sic)! (…) Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao”, precisó Orellana.

    Por otra parte, Vidal acotó
    “ese culiao (Juan Cristóbal Guarello) con suerte sabe caminar, el embarao ese”.



    Respuesta de Guarello

    En DSports, Guarello, le respondió al seleccionado nacional. “Hoy fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa: ¿Una década en Europa para hablar así? ¿Cuándo te están siguiendo miles de personas? ¿Una década en Europa, la cuna de la cultura occidental, para hablar de esa forma?”, acotó.

    Sin embargo, la réplica del comunicador continuó: “Estuvo en Alemania. Estuvo en España, estuvo en Cataluña. ¿Una década en Europa y más para hablar de esa manera, para expresarse de esa manera? Qué triste ah. Después, cuando pasen los años, porque también se vive cómo se habla, no reclamen de cómo terminan”.




    Fuente
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    Al Guarello le metieron el puño entero por el culo!!!!
    :lol:
     
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    721
    es triste saber que el futbol Chileno se mancha con esta manga de sacos de wea, partiendo por Vidal y FF, que son aaarto chantas los qlios, a Vidal ctmre que no se le olvide, que por sus weas y cabronazos dentro del camarin quedamos afuera de 2 mundial y el primero pudimos perfectamente haber llegado a la Final. Vidal lo mas probable que termine sin plata, curao, pidiendo fiao en el Club Hipico como el taita.

    sobre Guarello, puta no es de mi agrado tampoco, pero no deja de tener razon el caeza talco, si Tapia no hubiera hecho ese informe especial, todo seguiria como si nada con el secreto a voces que todos saben, pero nadie quiere decir, porque FF tiene tanto peso que se les arranco de las manos, y tiene a la gran mayoria de la prensa futbolistica comprada, partiendo por los wns de TNT y ESPN, que todavia no veo que hablen del tema.
     
    A Hiro Nakamura y AlakraN30 les gusta esto.
  4. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    653
    Par de weones rascas...
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.675
    Me Gusta recibidos:
    6.889
    esos 2 weones están en el ocaso de su carrera. Muchos no pasan al guarello pero puede que tenga razón, quizas cuántas weas le sepa a los futbolistas pero con el poder que tienen puede cagar su carrera. De felicevich, bonvallet hace años dijo que el weon era tránsfugo pero nadie lo pescó. Sulantay dijo que vidal en 10 años será pobre porque es poco inteligente (en una de esas tenga razón).

    Cual sería ese? hay tantas weas.....
     
    A AlakraN30 y simpatico29 les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Una cosa es ser comentarista deportivo con experiencia suficiente en chile:lol:
     
  7. simpatico29

    simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Jul 2019
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    383
    vidal va a terminar botado en la calle igual que su papa porque tiene plata pero no tienen educacion:amigos:
     
    A Hatuey y Chayam Anderson les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    Puro cahuin farandulero jurbolistiko, pero el Guarello quedó con dilatación anal extrema
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Guarello un pedante de mierda..... Cmo dijo bomballet hace años apitutado ... En todos los canales en los q ha estado ha sido puesto x el papá.... No obstante en esta el weon tiene razón... Felisebith le tiene la mano metida a la Federación chilena hasta el duodeno.... Todo lo argumentado x Fernando tapia en su "reportaje" fue señalado hace años x el bomba. Ahora Orellana y Vidal demostraron solo lo q son un par de qliaos q sino fuera x el jurbol ya estarían en cana x vender droga o laburando en la feria.... No tienen estudios. Son el símil de los hijitos de traficantes de mierda. q andan con plata, en buenos autos, pero q abren la boca y dejan la kaga.

    Creo q en esta ocasión lo único q hizo Vidal y el Orellana es quedar en ridículo.... Y ser ridiculizado x Guarello es doblemente más humillante.....!!!!
     
  10. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    uta vidal vive del pasado ahora va a la baja los brazuca mas malayas se lo pasean en el campeonato brasilero ,fabian orellana un malaya ql q se le recuerda por el gol a los narigones hace caleta de años a jugado en puros clubes de mitad de tabla hacia bajo incluso en segunda division

    sulantay le saco la foto tanto a FF como a Arturo gascoigne terminara curado sin pan ni pedazo ..
     
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Guarello le enrostra su "educación" a dos futbolistas, uno el cual llego a jugar con los mas grandes de su década y gano todo por donde paso y como dato extra salió de una de las poblaciones mas brigadas. Este ultimo lo logro saliendo de una familia disfunsional, pasando hambre y frio, levantándose temprano para irse a entrenar ... Guarello no es ejemplo de nada, que Vidal lo pute en Italiano/Aleman como sea, este es mas que Guarello y le duele al progre, fin.
     
  12. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Roto Chileno...